Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sofía “Jujuy” Jiménez estilo garota: microbikini negra en las playas de Brasil

Las bikinis siguen siendo las prendas estrella de la temporada verano 2022. En las redes sociales, las famosas aprovechan para mostrar sus mejores looks de playa y deslumbran a sus seguidores de Instagram con trajes de baño de todo tipo: algunas eligen llevar modelos clásicos mientras otras prefieren los diseños estampados y mega coloridos con dibujos y detalles en neón. Esta vez fue Sofía Jujuy Jiménez la que dio cátedra de moda desde las tierras brasileñas.

Sofía Jujuy Jiménez arrasó con su microbikini

Desde las paradisíacas playas de Brasil, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió con un look de traje de baño super clásico y sencillo, pero no por eso menos glamoroso. Desplegando su enorme sensualidad y sex appeal, la influencer posó para las fotos con una microbikini de dos piezas en color negro. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería triángulo. En tanto, la bombacha es bien cavada, tiro alto y tiene tiras de ajuste a ambos lados de la cadera atadas en forma de moño.

Deslumbró a sus followers con un look de bikini super canchero. (Foto: @sofijuok).
Deslumbró a sus followers con un look de bikini super canchero. (Foto: @sofijuok).

Combinó el outfit veraniego con una serie de accesorios: lució dos collares plateados con dijes, uno con forma de corazón y el otro con pedrería incrustada en color negro. Sumó también unos aros tipo botón de formato triangular en tonos dorados.

Posó para sus fans con un traje de baño ultracavado. (Foto: @sofijuok).
Posó para sus fans con un traje de baño ultracavado. (Foto: @sofijuok).

El look de playa de Sofi Jujuy: bikini negra y peinado wet. (Foto: @sofijuok).
El look de playa de Sofi Jujuy: bikini negra y peinado wet. (Foto: @sofijuok).

No caben dudas que Sofía Jujuy es fanática de los complementos. Para pasar el día sobre la arena blanca de las playas de Brasil, llevó una manta en color natural con dibujos geométricos en colores tierra. Además, eligió lucir un bolso matero azul y marrón con la cara de Mickey para cargar sus pertenencias.

Rodeada de montañas y con el mar de celeste de fondo, arrasó con los likes y comentarios en la publicación, llegando a coleccionar casi 50 mil “Me gusta” y poco más de 250 mensajes por parte de sus poco más de un millón y medio de seguidores.

Desde las playas de Brasil, se lució con una microbikini clásica en color negro. (Foto: @sofijuok).
Desde las playas de Brasil, se lució con una microbikini clásica en color negro. (Foto: @sofijuok).

Partiendo la tierra como siempre”, “Qué hermosa garota”, “Siempre tan dulce”, “Sos descomunal”, “Qué mujer”, “Qué bella”, “Genia, disfruta de ese hermoso lugar”, “Un fuego”, “Amo ese bolso matero”, “Siempre bella y hermosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una enorme cantidad de emojis de caritas de amor, corazones de colores, fueguitos y bombas.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...