Días después de anunciar la tercera temporada de su reality, Georgina Rodríguez sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. La empresaria, invitada todos los años al Festival Internacional de Cine de Venecia, viajó a Italia en su avión privado con un look poco convencional, pero fiel a su estilo.
Dueña de una audacia sin límites, la esposa de Cristiano Ronaldo desembarcó en la ciudad y se fotografió junto a su jet privado con una apuesta total black de remera de mangas cortas ajustada al cuerpo y culotte al tono que quedó completamente a la vista, sin pantalones ni falda.
Así, se sumó al fenómeno de la fórmula culotte + pantymedias pero con una vuelta de tuerca: en lugar de llevar medias largas translúcidas eligió un modelo de red que aportó aún más sensualidad a la apuesta. Para rematar, coronó el estilismo con un par de stilettos negros clásicos con terminación en punta y una cartera Birkin de Hermès a juego.
Además de lucirse junto a su avión, se fotografió en una de las características góndolas venecianas y dejo ver todos los detalles de su apuesta, desde un par de anteojos de sol circulares hasta una gorra negra con visera. Como de costumbre, no descuidó el beauty look y llevó el pelo suelto en algunas tomas acompañado por un maquillaje glam que incluyó máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios delineados.
“Llegué a mi hermosa Venecia” escribió, en italiano, en el pie del posteo, que en menos de una hora superó el millón de “Me Gusta” y fue el blanco de halagos en la sección de comentarios, desde “Increíble” y “Reina” hasta “Ícono”. Si así fue la llegada, ¿cómo será su primer look en la red carpet del festival?