Después de hacer temporada en Córdoba y Rosario con el musical Mamma Mia, Florencia Peña llegó a Buenos Aires para protagonizar la obra y su look de estreno no pasó desapercibido. Siempre elegante pero sin perder la cuota de sensualidad infaltable en todas sus apuestas, deslumbró en sastrería con mucha piel a la vista.
¿Los detalles? La actriz optó por un conjunto azul Francia (el color protagonista del vestuario de la película que inspirada en la obra) de saco y pantalón recto, pero con una vuelta de tuerca: la pieza superior tiene mangas abullonadas de red translúcidas con brillos, un género que es tendencia, y escote en V muy pronunciado que la artista exhibió al no llevar ningún top o camiseta debajo. El modelo es de Cynthia Martos.
Siempre al cuidado de cada detalle, combinó el vestuario con un par de sandalias celeste de tiras finas, taco aguja y strass que mostró en primer plano a través de su perfil de Instagram. ¿El broche de oro? Una apuesta de maquillaje al tono con el resto del look a base de sombras azules en la mirada que se complementó con pestañas postizas, rubor en las mejillas y labios rosas.
A pesar de la elegancia de su apuesta, Peña recurrió al sentido del humor que la caracteriza y compartió un video del momento en que se dirigía al estreno, donde se la puede ver con un pañuelo descartable que le cubría la nariz. “Ay chicos, tengo unos mocos”, se la escucha decir, para luego proceder a mostrar en detalle el vestuario.
Sus seguidores no pasaron por alto el impactante look, que fue el blanco de cientos de halagos. “Hermosa”, “Increíble” y “Diosa”, la piropearon, además de desearle éxitos para su temporada de teatro en Buenos Aires.