Sergio Lapegüe cumplió 60 años el viernes y tuvo un divertido festejo este fin de semana. Después de pasear en un trencito de la alegría, el periodista celebró en un salón con música en vivo rodeado de amigos y familiares.
Así lo mostró en sus redes sociales este domingo por la madrugada con un video donde se lo ve al conductor de TN disfrutando de la banda A toda máquina junto a sus allegados.
El grupo de cumbia hizo distintas canciones para animar a los invitados. Algunas de las que interpretaron fueron “Una cerveza” de Ráfaga o “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca.
Tal como se podía ver en la grabación, Lapegüe bailó junto a sus amigos del noticiero y el canal. Entre ellos, estaban Marcelo Bonelli, Adrian Ventura, Matías Bertolotti, Daiana Lombardi, Carlos “Cuchi” Prat, Nazarena Di Serio, Leo Paradizo, Roxy Vázquez, entre otros. Sus colegas de otros medios como Rodolfo Barilli y Ángel de Brito también dijeron presente.
Incluso, la banda le dedicó un tema especial a Sergio. “Como vos sos rockero, te vamos a regalar esta canción. Nos vamos a despedir a lo grande como te lo merecés”, le dijeron antes de tocar “Ji ji ji” y poner a poguear a todos los presentes.
La previa de la fiesta de Sergio Lapegüe con el trencito de la alegría
Sergio Lapegüe cumplió 60 años el viernes y este sábado uno de sus mejores amigos decidió sorprenderlo de una manera especial: contrató un trencito de la alegría con varios personajes. El vehículo llegó a la puerta de ElTrece para llevar al homenajeado y sus compañeros en el canal hasta el salón donde celebrará esta noche.
“Ella me dice ‘tenemos que salir más temprano’ y yo le dije ‘¿qué más temprano? está jugando Boca’”, contó el periodista en diálogo con Sábado en TN sobre el “engaño” de su esposa para que no descubriera la sorpresa.
En el canal se hicieron presentes los amigos y colegas de Sergio como Carlos “Cuchi” Prat, Alejandro Parmo, Leo Paradizo, Matías Bertolotti y Alan Ferraro. Pero el broche de oro lo pusieron los muñecos que animaron la noche: Woody, Ansiedad (de Intensamente 2), Pluto y hasta Lionel Messi.
Para cerrar la nota, “Lape” mostró el vehículo por dentro, que estaba decorado con globos de Boca Juniors y sonaban canciones de la hinchada xeneize.