Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Secuestran teléfonos celulares y repuestos valuados en más de 135 millones de pesos

El primero ocurrió en Córdoba. Los funcionarios hallaron 30 aparatos de telefonía con un avalúo aproximado de 60.000.000 de pesos al requisar un rodado en un control vial.

En tanto, en Santa Fe, los gendarmes detectaron la mercadería valuada en 75.270.000 millones oculta en el interior de las puertas de un automóvil.

Esta mañana personal dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba”, realizó un operativo de prevención sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional Nº9 en el que inspeccionó un vehículo particular conducido por un ciudadano que se dirigía a la provincia de La Rioja.

 

 

Al momento del control del interior del rodado, los uniformados hallaron 30 dispositivos móviles de primera marca sin documentación, acondicionados dentro de una caja. Ante esta situación intervino AFIP-DGA, delegación Córdoba que orientó el decomiso de los teléfonos celulares por presunto contrabando.

 

 

Por otro lado, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Avellaneda”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial «San Justo», efectuaban controles de prevención vial sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 797, cuando detuvieron la marcha de un automóvil, ocupado por dos hombres, que circulaban desde la ciudad capital de Formosa con destino final la ciudad de Santa Fe.

 

 

Al registrar el rodado, una falla en los levanta cristales delanteros alertó a los gendarmes, que determinaron la realización de una inspección minuciosa a través de la cual detectaron ocultos en las puertas y otros sectores, 750 baterías de telefonía móvil, 9 pines de carga, 145 módulos de teléfonos de distintas marcas.

 

 

Intervino el Juzgado Federal de Reconquista que orientó el secuestro del vehículo y de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”. Asimismo, indicó que el involucrado permanezca supeditado a la causa.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Deportes

Cuando terminó el partido entre Portugal y Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, en los alrededores del Volksparkstadion, estadio del Hamburgo...

Deportes

En el primer choque de semifinales de la Eurocopa, España dio vuelta el resultado y superó 2-1 a Francia. Los subcampeones del mundo comenzaron mejor en el Allianz Arena de...