Sebastián Yatra estuvo hoy de invitado en Se extraña a la nona (Olga) y protagonizó momentos más que hilarantes. Además de tener una intensa conversación con Caro Pardíaco, también contó algunas curiosas anécdotas personales.
A pocos días de haber estrenado su nueva canción “Los domingos”, el cantante colombiano habló sobre la nueva etapa personal que está viviendo, la conexión con la meditación, su regreso a la músico luego de mucho tiempo sin estrenar nuevas canciones y también la intensa experiencia que vivió en África.
Entre sus relatos, el exnovio de Tini Stoessel contó sobre la vez que cayó preso. En fue durante un Spring Break en Panama City, Florida, aunque decidió no especificar en qué año tuvo lugar este suceso.
“Esta historia es heavy”, reconoció y narró el momento que comenzó con la charla con un amigo en el hotel donde se alojaban luego de que “La novia le puso los cachos con nuestro otro mejor amigo”.
“Una cosa llevó a la otra. Bajamos, unos manes me empezaron a perseguir, me quería cascar. Salí de un balcón, para cruzarme en otro balcón para escaparme de ellos, pero me vio la policía ahí abajo, corriendo. Entonces, dijeron: ¡Pare! Manos arriba”, explicó teatralizando este momento y combinando español e inglés en su relato.
“Había como mil borrachos gringos ahí y yo así, sin camiseta”, agregó sobre esta celebración típica de los jóvenes estadounidenses, y sobre el descontrol que suele vivirse en esos días.
“Me agarra la policía, me lleva a la cárcel y pasé 27 horas allí”, comentó, aunque no reveló cómo fue el momento en el que salió. De todos modos, quedó claro que se trató de una confusión dado el contexto en el que se encontraba de fiesta con sus amigos.
La nueva canción de Sebastián Yatra
Días atrás, el músico estrenó “Los domingos”, una balada romántica para la cual inició una curiosa campaña de promoción en la que jugó con la idea de que se retiraría de la música por falta de inspiración.
En una serie de videos y publicaciones, el exnovio de Aitana declaró que se había quedado sin ideas y luego filmó un cortometraje con la mujer que trabaja en su casa en el que ella interpreta a Dios y así le otorga la inspiración para su nueva canción, como si llegara por arte de magia.