Las redes sociales abren las puertas a un sinfín de oportunidades. Así le sucedió a Nay Narváez, la joven de 19 años que desde muy chiquita miraba con fascinación las novelas de Cris Morena y recientemente llegó a trabajar con nada más y nada menos que Lali Espósito, su ídola.
Su parecido físico con la cantante argentina la hizo volverse viral en TikTok. Así, sus videos llegaron hasta los ojos de la mismísima ex Casi Ángeles, quien no dudó en pedirle a su equipo que la contactara para que forme parte del clip de “Fanático”, su reciente lanzamiento.
“Cuando la vi a Lali por primera vez me dijo: ‘¡Boluda, somos iguales!’”, contó Nay a TN Show sobre cómo fue ese encuentro con la artista en el set de grabación. Luego, Espósito le explicó que ella era la elegida para protagonizar el videoclip y que iba a aparecer en el comienzo.
La joven de 19 años es de la Matanza, donde estudia para ser profesora de teatro en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal. Durante su diálogo con este medio, comentó que usa TikTok por “disfrute”. “Hago videos porque me encanta actuar. No tenía expectativas de que ella me viera, ni siquiera lo buscaba. Llegó sin que lo piense y por eso me pareció una locura”, aseguró por la oportunidad que tuvo de que su ídola la haya descubierto gracias a esta red social.
Cuando la contactaron, Nay estaba en una clase de la facultad. “Al principio no caía, y tampoco lo creía mucho, pensaba que me estaban jodiendo”, dijo entre risas. “Desde que me mandaron el mensaje hasta que tuve que grabar, fue la semana más larga de toda mi vida. Me enfermé, me agarré fiebre, pero mejoré un día antes”, contó.
Esta oportunidad inesperada no solo la acercó a cumplir su sueño de trabajar como actriz en una inmensa producción, sino también, el de hablar cara a cara con su ídola. “Yo estaba muy nerviosa, pero fue superlindo. Ella es muy espontánea, te trata como si te conociera de toda la vida. Me dijo que éramos muy parecidas, que teníamos la misma boca y que cuando me vio en TikTok dijo: ‘Quiero que ella esté acá’”, relató.
Las palabras de Lali fueron órdenes y su equipo se encargó de que Nay participara del videoclip de “Fanático”. “Ella me dirigía, me trató superbien y me dio mucha seguridad con todo lo que me proponía para hacer. Te saca todos los nervios. A la vez era muy libre porque no me imponía nada. Yo podía cantar, bailar o hacer gestos, dependiendo de las tomas”, relató Nay sobre cómo fue tener a Espósito como directora del clip.
“Me sentí bastante querida porque no solo tuve el apoyo de mi familia, sino también de los fans”, contó la joven por la repercusión que tuvo su aparición. “Me llenaron de mensajes, se me tildó todo el celular. Hasta el día de hoy me siguen mandando, para mí eso es relindo”, aseguró.
La historia de Nay Narváez y su sueño de capacitarse con Cris Morena
En su entrevista con TN Show, Nay aseguró que desea poder estudiar en la academia Otro Mundo de Cris Morena y trabajar con ella en un futuro. “Es uno de mis sueños más grandes. Me encantaría estar en su escuela pero por lo económico no puedo. Si el día de mañana me llega la oportunidad, me voy a enfocar en eso” comentó.
Sobre su fascinación con la productora de éxitos, explicó: “Siempre fue mi referente. A mí me empezó a gustar la actuación porque miraba mucho sus series. Me llamaban la atención los detrás de escena, los bloopers y las enseñanzas que quiere dejar en las novelas”.
Por el momento, Nay cursa el segundo año del profesorado de teatro y destacó el sostén que recibió tanto de su familia como de las personas que conoce de la facultad. “Mis papás Marcelo y Graciela siempre estuvieron y me apoyaron desde el primer día que les dije que quería ser actriz”, dijo emocionada.
“Voy a la Iglesia, creo en Dios. Así que lo más importante para mí es agradecer por la oportunidad que me dio. Él me permitió vivir todos estos momentos”, reflexionó la joven de 19 años por la experiencia que vivió en este último tiempo.
Además, destacó la ayuda de Lali. “Siempre voy a estar agradecida por lo que hizo por mí. No me lo esperaba y fue una experiencia que no voy a olvidar. Me abrió las puertas”, concluyó Nay Narváez en su charla con TN Show.