Esta semana, la Justicia le negó la prisión domiciliaria a Felicitas Alvite, la joven conocida como “La Toretto” que atropelló y mató a un motociclista de 35 años en La Plata.
En un nuevo intento por apelar por la modalidad de su detención, la defensa de la acusada buscó argumentar que la chica padece “ataques de pánico” y “estrés postraumático” y que debía obtener la prisión domiciliaria. Para lograrlo difundieron la foto en la que se ve la supuesta reacción de Alvite al enterarse de que sería trasladada a una carcel.
En la imagen que se difundió, se puede ver a la joven siendo atendida por un profesional de la salud en el estudio de sus abogados. La fotografía es del día en el que le informaron que iba a ir a la cárcel por la muerte de Armand, motivo por el cual le habría dado un ataque de pánico.
A pesar de ello, los peritos oficiales desestimaron los argumentos de que la joven padecería ataques de pánico y sostuvieron que ejerce una “simulación de síntomas” con el fin de mejorar su situación procesal. Esta conclusión se debe a que Alvite, que se comparaba con el personaje de Vin Diesel en la saga “Rápidos y Furiosos” en sus redes, fue revisada por dos psicólogas de la Suprema Corte bonaerense y una profesional presentada por la defensa.
Quién es Felicitas Alvite, la tiktoker que se hacía llamar “La Toretto” y que mató a un motociclista en La Plata
“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto”, escribía Alvite en sus redes sociales. Tras el suceso que provocó la muerte de Walter Armand (35), la chica, que se dedicaba a generar contenido en TikTok e Instagram, cerró todos sus perfiles.
Allí se le encontró un video indignante en el que hablaba de cómo manejaba: “Soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, haciendo alusión al actor de la película Rápido y Furioso.
Ante sus más de 40 mil seguidores en TikTok, Alvite remarcaba su fanatismo por conducir a alta velocidad y el temor que tenían los que se subían a su auto. En el posteo en el que hacía alarde de su forma de manejar escribió: “Tan competitiva que duele”.