Martín Demichelis está en boca de todos por dos motivos que opacan su carrera como actual DT de Rayados de Monterrey. Lo acusan de haberle sido infiel a Evangelina Anderson con una azafata de una reconocida aerolínea, a quien habría conocido por sus viajes por el país con el equipo millonario, y en las últimas horas se viralizaron las fotos de la supuesta tercera en discordia.
Según informaron en LAM (América), la mujer se llama Tania González Ledesma. “Hoy me escribieron varios tripulantes para contarme historias. En este caso, una muy fuerte, que la condenó dentro de la empresa. Era con un comandante, que era una relación obviamente clandestina. ‘Vuelo todas las semanas con ella. Todos la odiamos’. ‘Al principio no’, me dice. ´Divina, buena compañera, muy simpática, buena onda’. La que me cuenta esto era amiga, pero la amistad se rompió porque se armó un bolonqui tremendo”, se le escuchó decir al conductor del ciclo.
Luego, agregó: “Ella vive saliendo con hombres casados y cuando la dejan, enloquece y le avisa a las esposas. Les escribe por Instagram. Por eso nadie la quiere’”. Por su parte, Evangelina desmintió estar distanciada de su marido, y publicó una foto agarrada de su mano para ahuyentar las versiones.
Esta semana también salió a la luz que Demichelis tiene un hijo en Justiniano Posse, fruto de su relación adolescente con Patricia Del Bianco. El joven se llama Facundo Bono y ante TN Show confirmó que se lleva excelente con él, la modelo y sus tres hermanos: Bastián, Emma y Lola.
De qué vive Facundo Bono, el presunto primogénito de Martín Demichelis
Facundo Bono, el joven que este viernes le reconoció a TN Show ser el primogénito de Martín Demichelis, desmintió haber recibido una cuota alimentaria desde temprana edad y detalló cómo se la rebuscó desde adolescente para ayudar en su hogar, ya que no contaban con lujos y a veces costaba llevar la comida a la mesa.
En un descargo que hizo a través de X, mencionó que a los 11 años hizo sus primeras changas: “Durante la secundaria fui albañil, pintor, gasista, electricista, kioskero, heladero, mozo y canillita. En mi casa no había para los gustos, entonces había que ganárselos. Después en paralelo a mi carrera universitaria me dediqué siete años a viajar y conocer muchos lugares y gente mediante el turismo en temporada alta, después hice pasantías en estudios de arquitectura”.
Finalmente, Facundo Demichelis reveló a qué se dedica en la actualidad: “Hace ya poco más de tres años que le meto a los tatuajes, soy tatuador. Tengo muchos proyectos como artista que cada vez están más cerca. Me considero alguien muy soñador y creativo”. El joven se encuentra viviendo en Justiniano Posse, la misma localidad natal del ex DT de River Plate y de su mamá, Patricia Del Bianco.