Por tercera vez en esta edición de Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi entró a la casa en el marco de un nuevo “Congelados”. Su participación tuvo como objetivo dejar un misterioso sobre que cambió nuevamente la dinámica del juego.
La exparticipante apoyó el sobre muy cerca del confesionario y, una vez que los concursantes se “descongelaron”, la primera en agarrarlo fue Juliana “Furia” Scaglione, quien no tenía idea cómo le afectaba haber agarrado el envoltorio. Sin embargo, no tardó en conocer la noticia…
La misiva era muy clara: “Si sos familiar o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado”. Por ese motivo, quien tuvo que dejar la casa fue Rocío, la amiga de Furia que entró a principios de la semana para acompañarla durante su estadía en el reality.
Por otra parte, Cata, que entró con un impactante vestido rojo, aprovechó su breve regreso a la casa para dejarle una indirecta a Furia, quien supo ser su mayor aliada hasta que se enfrentaron en una pelea feroz en la que se dijeron de todo. “¿Se cayeron las caretas?”, escribió la exconcursante en un espejo y no quedaron dudas para quién era “el palito”.
Manzana reveló cómo se las ingenia Furia para hacer complot en “Gran Hermano”
Desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras ser eliminado, Federico Farías, mejor conocido como “Manzana” o “Big Apple”, está recorriendo distintos canales de televisión y medios para contar su experiencia en el reality.
Una de las últimas entrevistas que hizo fue un mano a mano con Lucila “La Tora” Villar en uno de los streamings de Telefe. Allí, el cantante de RKT reveló que Juliana “Furia” Scaglione habría estado haciendo trampa todo este tiempo dentro de la competencia.
“¿Qué es lo de anillo que todo el mundo habla?”, le preguntaron al tucumano. Sin pelos en la lengua, expuso cómo su excompañera hace complot para nominar: “Te voy a decir la verdad: ella tiene un anillo que tiene muchas letras, muchas iniciales, ella en algún momento me ha señalado a mí”.
Vale mencionar que en reiteradas oportunidades sancionaron a los jugadores por hacer complot. De hecho, Martín Ku dibujó iniciales de sus compañeros en el aire, Gran Hermano detectó esto, y lo castigó.