Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiago del Moro se peleó con la tribuna para defender a Furia: “¿Ustedes son seres de luz?”

Los últimos días Juliana desplegó una serie de improperios y comentarios que encendieron las alarmas. El descargo de Cata, su excompañera

A poco menos de 20 días de la final de la edición más larga en la historia de la Argentina de Gran Hermano, los ánimos están más que caldeados, y las emociones se viven a flor de piel. Así, por caso, es posible ver cómo cualquier movimiento o palabra es tomado como disparador de un nuevo conflicto que incluye desde gritos hasta amenazas, además de deseos de que el oponente quede fuera de competencia.

En los últimos días, sin embargo, se produjo un desafortunado comentario por parte de Furia, en el que cuestionando a Marisol, la novia de Martín, el Chino, disparó: “A mí no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa pero conmigo no. ¿Yo qué tengo? ¿VIH? ¿Tengo olor a mierda? ¿Qué tengo?”,

Sus palabras retumbaron no sólo dentro de la casa, sino también en el afuera donde de inmediato se pidió una sanción ejemplar para la participante, aunque pasadas las horas y los días, el silencio por parte de los conductores del ciclo, tanto Santiago del Moro en las galas como Roberto Funes Ugarte en la noche de los ex, generaba más ruido entre los televidentes.

Finalmente fue el propio Del Moro quien se refirió al tema y luego de explicar a cámara cómo se utilizaba un preservativo, se tomó un minuto para tratar de hacer reflexionar tanto a los televidentes como a quienes están en la tribuna sobre lo que conlleva el hecho de una convivencia de más de seis meses. Sin embargo, los gritos de quienes allí estaban dejaron a las claras que no compartían su visión.

“Los chicos han pasado casi siete meses adentro de la casa. Yo les pido con una mano en el corazón, si ustedes tuvieran siete meses una cámara las 24 horas del día ¿no dirían algún tipo de cosa que para el afuera puede ser cancelable?”, expresó el conductor, que de inmediato fue interrumpido por la tribuna, que se volcó masivamente a cuestionar ese tipo de justificación.

Tras ello y luego de pedir silencio, continuó pero ya en tono sarcástico refiriéndose a quienes allí se encontraban: “Bueno, ustedes son seres elegidos, son seres angelados”, para retomar el ejercicio de redescubrirse a uno mismo: “¿En ningún momento opinaron del cuerpo ajeno? ¿En ningún momento opinaron de la vida de la vecina?”, para ser nuevamente interrumpido, ante lo que tuvo que callar a la tribuna con un simple, pero efectivo “por favor, respeto que estoy hablando”.

Para continuar con las preguntas para que los demás reflexionen: “¿En ningún momento señalaron a alguien y lo criticaron por lo que se puso? ¿En ningún momento dijeron tal o cual tiene celulitis? ¿No le dijeron a esta mujer que era vieja, a ella?”, instante en que señaló a Virginia Demo, quien se mostró sorprendida por haber entrado en este juego de preguntas sin haber tenido intenciones de hacerlo.

Fue entonces que el conductor cerro las votaciones y confirmó que se encontraban en una noche récord de votos, superando lo alcanzado en la gala en que quedó eliminada Catalina. Sin embargo, al darle la palabra a la joven, se refirió también sobre los puntos de conflicto que se venían tratando en el programa, a la vez que también se enfrentó con la tribuna.

“Perdón, voy a decir algo”, aseguró la exparticipante, momento en que los gritos de los presentes en el estudio no cesaban, a quienes intentó callar utilizando una vieja frase que acuñara Moria Casán: “Por favor, el decorado se calla”. En ese momento expresó: “Yo como médica, voy a decir que el HIV es algo muy importante, es muy cancelable de ella y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de que porque te acercás a una persona te contagiás… esas cosas hay que educarlas”. Del Moro, por su parte, le respondió aclarando que “eso no está en discusión”, a lo que la exparticipante explicó que no está en discusión, pero hay que aclararlo”. Para cerrar el tema, el conductor fue letal: “Se lo aclarás a ella el día que salga”.

La mañana de este martes, en su ciclo radial, Del Moro se refirió a lo sucedido en la última gala y expresó: “Me enojé un poco anoche porque siento que para todo hay una doble moral. Yo creo que el formato en el mundo es muy picante, genera eso y más, y nosotros comparados con esos Gran Hermano en el mundo somos Disney”, comenzó su relato.

“Pero esta cosa todo el tiempo de querer buscar cancelar a alguien por algo en vez de tratar de contenerlo o educarlo, por más que diga algo que está mal”, explicó, para después continuar: “Obviamente que en la casa se han dicho barbaridades, cosas horribles, son las mismas o parecidas, algunas más suaves, algunas más groseras, de las que decimos todos”.

En ese punto, en concordancia con lo que había expresado en la gala, aseguró que “todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos, todos seguimos opinando de la vida del otro, todos seguimos opinando de cómo se viste el otro, de cómo tiene el culo el otro, de qué hace con su culo. Es algo que todo el tiempo estamos aprendiendo. Entoces yo por ahí conozco gente, que la conozco de la vida, que es tremenda, y después los ves levantando el dedo pontificando, y eso me enerva”.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...