Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    POLICIALES

    SALTA Detienen a un docente acusado de abuso sexual contra siete alumnas

    Un maestro de una escuela primaria de la localidad salteña de Joaquín V. González fue detenido por abuso sexual.

    Un docente de una escuela primaria de la localidad salteña de Joaquín V. González fue detenido y acusado de abusar sexualmente de siete alumnas que concurren a la institución, informaron este viernes fuentes del Ministerio Público de Salta.

    La fiscal penal multifuero María Celeste García Pisacic imputó al docente del nivel primario de la escuela “Pedro B. Palacios” por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de siete alumnas que asisten a la institución.

    La intervención de García Pisacic se produjo a raíz de las múltiples denuncias radicadas por padres y familiares de las alumnas que asisten al nivel primario de ese colegio de Joaquín V. González, localidad ubicada a 240 kilómetros de la capital provincial.

    Los padres denunciaron que el docente sometió a las menores a tocamientos por encima de sus prendas.

    Por ello, la fiscal requirió al Juzgado de Garantías interviniente la detención del denunciado, lo que se concretó anoche.

    En tanto, durante la audiencia de imputación celebrada este viernes, el acusado se abstuvo de declarar, tras lo que la fiscal solicitó que siga detenido.

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

    CHICA HOT

    Desde Las Grutas, la actriz compartió una serie de fotografías con sus seguidores.

    Politica

    El kirchnerista Roberto Feletti ordenó a Disney desinvertir luego que Defensa de la Competencia dictaminara que controlaba el 64% de los canales de deportes....

    Mundo

    Será luego de que entre en vigencia el denominado “pase vacunatorio”, que fue aprobado por la Asamblea Nacional este domingo. Aquellos que estén inmunizados...

    CHACAS