Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#SaenzPeña Secuestraron un auto robado en Mendoza

🔹Lo demoraron en un #control policial y tras verificar la numeración en el DNRPA supieron que el vehículo fue robado el año pasado en la provincia de #Mendoza.

El conductor de 35 años fue demorado y alojado en la Comisaría Primera.

Mediante el DNRPA, supieron que al vehículo lo habían robado en 2021.

Anoche, agentes de Policía Caminera de Sáenz Peña realizaron un control vehicular en el centro de la ciudad y cerca de la medianoche, demoraron el paso de un Renault Twingo, color rojo.

Del vehículo, descendió un hombre de 35 años, quien hizo entrega de una cedula del rodado, radicado en Mendoza, pero el conductor contaba con el registro en Buenos Aires.

Esta situación llamo la atención de los operadores viales, quienes recurrieron a la pagina de la Dirección Nacional de Registro Propiedad Automotor, el cual arrojo un informe de pedido de secuestro por “Supuesto Hurto Agravado”, en la provincia de Mendoza.

Por ello, automóvil y conductor, fueron llevados a la Seccional Primera de la ciudad termal, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales-.

 

Lo que te perdiste

POLICIALES

Darío Palma, de 43 años, estaba pescando junto a dos compañeros de trabajo en Luján de Cuyo. Un fuerte viento tumbó su balsa. En...

POLICIALES

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el...

Provincia

En el flamante microestadio Arena de Juan José Castelli, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pío Sander participaron este domingo 7, de...

Politica

El jefe de Gobierno porteño pidió “compromiso” por parte del Ejecutivo nacional para enfrentar al narcotráfico