El conductor de 35 años fue demorado y alojado en la Comisaría Primera.
Mediante el DNRPA, supieron que al vehículo lo habían robado en 2021.
Anoche, agentes de Policía Caminera de Sáenz Peña realizaron un control vehicular en el centro de la ciudad y cerca de la medianoche, demoraron el paso de un Renault Twingo, color rojo.
Del vehículo, descendió un hombre de 35 años, quien hizo entrega de una cedula del rodado, radicado en Mendoza, pero el conductor contaba con el registro en Buenos Aires.
Esta situación llamo la atención de los operadores viales, quienes recurrieron a la pagina de la Dirección Nacional de Registro Propiedad Automotor, el cual arrojo un informe de pedido de secuestro por “Supuesto Hurto Agravado”, en la provincia de Mendoza.
Por ello, automóvil y conductor, fueron llevados a la Seccional Primera de la ciudad termal, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales-.
