Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#SáenzPeña Intentó vender un celular sustraído, pero fue detenido

🔹Se entrevistaron con el vendedor de 30 años y descubrieron que era un #celular robado hace tiempo y que pertenecía a una joven de 18 años.

Intervino la Comisaría Quinta, se entrevistaron con el vendedor de 30 años y descubrieron que era un celular robado hace tiempo a una joven.

Una joven de 18 años informó a los efectivos de la Comisaría Quinta que obtuvo información sobre un sujeto que intentaba vender en redes sociales su teléfono sustraído. Los agentes tomaron todos los datos necesarios y verificaron el perfil del vendedor. Luego coordinaron un encuentro con él.

Cerca del mediodía se dirigieron al lugar de encuentro en la calle 33 y 28. Allí se encontraron con el vendedor del móvil, tras verificar las características del teléfono dieron cuenta que se trataba del buscado.

Labraron acta de secuestro del teléfono Samsung A01, y el hombre fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, el hombre fue notificado de su detención por la causa Supuesto Robo. El bien fue devuelto a su propietaria.

 

Lo que te perdiste

Municipio

Estarían dadas las condiciones para la continuidad normal del servicio de transporte Gustavo afirmó que el paro de empresas de transporte público urbano de...

Politica

Los dos candidatos discutieron en el encuentro organizado por TV Globo.

NOTICIAS

Durante su paso, unas 2,6 millones de personas se encuentran sin electricidad y más de dos millones con orden de evacuación.

Municipio

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia...