Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#SáenzPeña Intentó vender un auto por redes sociales

🔹 El hombre se presentó a la #PolicíaCaminera e informó que quería comprar un auto que encontró en #Facebook, pero el vendedor no quiso mostrar los papeles.

El personal de la División Verificaciones Vehicular Sáenz Peña realizó el secuestro.

Este martes a las 14:45, un hombre de 50 años se presentó a la Policía Caminera e informó que tenía intenciones de comprar un automóvil a un hombre de 40 años, que lo ofrecía por Facebook pero al momento de solicitarle los papeles, el vendedor empezó a ponerse nervioso,lo que llamó la atención del comprador y decidió no comprar.

Ante esta situación con una orden de allanamiento, el personal de la División Verificación Vehicular llegó al domicilio y verificó el estado del dominio del Fiat Siena en el padrón de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), que arrojo que el auto fue robado, en la Provincia de Buenos Aires en fecha 10/07/22.

Por este motivo secuestraron el Fiat y el vendedor fue notificado en la causa “Supuesto Robo” continuando en libertad.

 

Lo que te perdiste

Municipio

Estarían dadas las condiciones para la continuidad normal del servicio de transporte Gustavo afirmó que el paro de empresas de transporte público urbano de...

Politica

Los dos candidatos discutieron en el encuentro organizado por TV Globo.

NOTICIAS

Durante su paso, unas 2,6 millones de personas se encuentran sin electricidad y más de dos millones con orden de evacuación.

Municipio

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia...