Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sabrina Rojas quedó encerrada en el departamento de Luciano Castro y tuvo que explicar el motivo

Sabrina Rojas llegó tarde a Pasó en América, el programa que conduce junto a Augusto “Tartu” Tartúfoli, por un inesperado percance: se quedó encerrada en el departamento de Luciano Castro. Por supuesto, después del trascendido, la actriz salió a aclarar los motivos por los que no podía salir de la casa de su expareja.

En un video que le envió a la producción del programa, explicó que estaba en el departamento de su ex porque se queda ahí cuando el actor está en la propiedad familiar con sus hijos. Al parecer, Sabrina hizo una copia de las llaves del lugar y cuando intentó ver si funcionaban no pudo volver a abrir la puerta. “¡No puedo creer que por probar la llave nueva se trabe la vieja!”, comentó la artista en las grabaciones que pasaron al aire del ciclo.

Me acaban de cobrar una fortuna para salir de mi casa. Me acaban de cobrar 50 luquitas… Pero el cerrajero un amor, porque todavía no se lo pagué. Después le hago la transferencia”, agregó la actriz cuando llegó al piso.

Video Placeholder

Sabrina Rojas quedó encerrada en el departamento de Luciano Castro (Foto: Captura América)

Sabrina Rojas comparó el desempeño de Luciano Castro y El Tucu López en la intimidad: “Se ve que es olfato”

Sabrina Rojas estuvo como invitada este viernes en Socios del espectáculo (eltrece) y sorprendió a todos al comparar el desempeño sexual de Luciano Castro y Luis “El Tucu” López. Sin pelos en la lengua, la actriz dio su parecer.

Siempre me ubico bien en ese sentido, es pura casualidad”, dijo respecto a los atributos de sus exparejas. Con humor, el locutor preguntó: “¿Estás hablando de ratas?”. Rodrigo Lussich, conductor del programa junto a Adrián Pallares, sentenció entre risas: “Bolu… te dicen, mi vida”. En complicidad con los presentadores, Rojas lanzó: “Se ve que es olfato”.

También le preguntaron a la rubia si era verdad que había salido con Ulises Bueno, tras los rumores de affaire. “No pasó nada, te juro por mi vida”, aclaró.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...