La influencer posó para la cámara y enloqueció a sus seguidores al mostrar el disfraz elegido.
Sin embargo, desde hace unos días que Malaspina está envuelta en un escándalo en el que la acusan de ser acompañante VIP y cobrar entre 20.000 dólares la presencia en eventos. Aunque aún no se refirió al tema, son muchos los que están hablando sobre esta irrisoria cifra en las redes sociales.
Pero poco parece importarle a Malaspina lo que digan de ella y, horas atrás, compartió las fotos de su disfraz para la noche de Halloween en su perfil personal de Instagram donde acumula más de 2 millones de seguidores.
EL DISFRAZ HOT DE ROMINA MALASPINA QUE DIO DE QUÉ HABLAR EN LAS REDES
El disfraz consistía en una dualidad, una angelita asesina. Para interpretar este personaje en la noche de brujas, Romina Malaspina optó por lucir un corset abrochado al frente con un escote de corazón que combinó con una mini falda de tul en color blanco.
Además, decidió complementar estas prendas con unos guantes de tul hasta los codos y también unas mini alas de ángel en su espalda. Pero Malaspina decidió ir por más y usar sangre falsa e incluso, hacerse heridas falsas para simular que tuvo una pelea. Para coronar el disfraz llevó un cuchillo de juguete.
Para coronar el outfit, Romina decidió lucir su melena suelta, con unas ondas naturales y un simil clean look con algunos brillos. En cuanto al maquillaje, optó por unos tonos rosados en sus ojos y un nude para los labios, dejando que su disfraz se lleve toda la atención.
En pocas horas, el posteo acumuló miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores: “Lo buena que estás”, “Hacés que me den ganas de pagar esos 20.000 usd“, “Siempre bella”, “No sé si pecar o ir al cielo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.