Ya sea en producciones de moda, fiestas a las que asiste como DJ o de entrecasa, Romina Malaspina sabe cómo dejar a sus seguidores de Instagram pidiendo más. Fanática de la lencería y las microbikinis, que tiene en todos los formatos y colores, en las últimas horas se mostró en redes con un look íntimo sobre una cama.
Arrodillada y rodeada de sábanas blancas, la ex panelista sacó a relucir la audacia que le es propia vistiendo un babydoll negro con una moldería muy jugada. Mientras que el diseño tiene breteles finos, al mejor estilo lencero, con pequeños apliques de pedrería brillante, el escote en V triangular en formato corpiño, adornado con puntilla al tono, dejó todo el protagonismo al busto.
Al mismo tiempo, el modelo corto coqueteó con la desnudez y dejó casi la totalidad de los muslos a la vista. ¿El detalle? Las piernas apoyadas en la cama revelaron muy sutilmente parte de la lencería negra que eligió usar por debajo.
Siempre glam y coqueta, remató el estilismo con joyería plateada brillante (a juego con el detalle del camisón), desde un brazalete hasta una gargantilla muy fina y un anillo a juego. El pelo suelto peinado con ondas naturales y una apuesta de maquillaje que incluyó delineado cat eye en la mirada, rubor en las mejillas y gloss en los labios fue el broche de oro.
“Good morning”, escribió la it girl sobre la imagen, para desearles los buenos día a sus seguidores, que siempre le demuestran su apoyo en cada publicación que hace. Apenas unos días atrás, por ejemplo, subió una foto en pijama negro satinado con la camisa abierta, para dejar a la vista un corpiño de encaje floral al tono, y sus fanáticos le dejaron cientos de elogios como “Preciosa”, “Divina” y “Reina”.