Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Romina Malaspina se fotografió con su look fetiche del verano: microbikini y anteojos envolventes

Siempre atenta a las tendencias, combinó su traje de baño lila con tiras entrcruzadas con un par de gafas XL de estilo futurista.

No es novedad que Romina Malaspina es una de las personalidades más sensuales de la escena actual. La influencer y conductora se encarga de reafirmar constantemente su pasión por las tendencias a través de Instagram, donde la siguen más de dos millones de fanáticos. Ahora, se fotografió con un traje de baño que es furor y sumó anteojos de sol futuristas, los hits del momento.

Bikini lila y anteojos envolventes: la fórmula de verano de Malaspina

¿Los detalles del look? Eligió una microbikini de color lila que tiende al azul (muy similar al Veri Peri, el color del año elegido por Pantone para este 2022) con moldería que sigue las últimas consignas de la moda: el corpiño, de formato triangular, tiene tiras que se cruzan en el abdomen y la bombacha es supercavada, con tiras que se anudan en los laterales y pequeñas arandelas.

Malaspina apostó a a su fórmula favorita: microbikini y gafas de sol futuristas. (Foto: Instagram/@romimalaspina)
Malaspina apostó a a su fórmula favorita: microbikini y gafas de sol futuristas. (Foto: Instagram/@romimalaspina)

Fue por más y elevó la apuesta fashionista con un par de gafas de sol que se convirtieron en protagonistas del look: de estilo futurista, se trata de un modelo envolvente de color rosa traslúcido y marco blanco en la parte superior.

Romina Malaspina arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@romimalaspina)

Junto a una piscina, sentada en una reposera y con actitud sensual, posó con el pelo largo al viento y arrasó con los likes. En menos de 24 horas superó los 90 mil “Me Gusta” y se llenó de comentarios, tanto de otras figuras del medio y como de sus fanáticos. Candelaria Tinelli, por ejemplo, escribió “Tan hermosa”, mientras que sus followers la llenaron de emojis de corazones y caritas enamoradas.

Microbikini y gafas futuristas, la dupla favorita de Romina Malaspina

Esta no es la primera vez que la influencer se muestra con esta fórmula de moda. Hace algunos meses, adelantó el verano y compartió con sus seguidores una postal desde las playas de Miami en las que desplegó su espíritu fashionista con un look similar.

Leé también: Romina Malaspina llevó la tendencia cut out al extremo

Romina Malaspina se lució en microbikini y gafas futuristas desde Miami. (Foto: Instagram/@rominamalaspina).
Romina Malaspina se lució en microbikini y gafas futuristas desde Miami. (Foto: Instagram/@rominamalaspina).

¿Sus elegidos? Una bikini celeste pastel de modelo vintage y un par de lentes de sol XL de color negro y formato cuadrado que sumaron personalidad a la apuesta. El mar de fondo, el pelo suelto y la arena fueron los detalles finales de la postal, que alcanzó más de 130 mil likes.

¿Cómo será su próximo look de alto verano?

Lo que te perdiste

NOTICIAS

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras en...

CORRUPCION

Joaquín Gramajo intentó avanzar contra los fiscales que vincularon a Traferri con la mafia y amenazó con mostrar información clasificada de la justicia federal....

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Economia

El ministro de Economía anunció un conjunto de acciones para calmar el frente cambiario y financiero. Asguró que trabajará con el Banco Central para...