La complicidad que existe entre Rocío Guirao Díaz y su hija mayor, Aitana Paladini, es evidente. En las redes sociales, ambas se muestran compinches y cercanas. Además, según mostraron en varias oportunidades, a las dos las une la pasión por la moda.
En las últimas horas, madre e hija posaron para una importante revista de actualidad desde las playas de Miami y desplegaron estilo con sus looks de alto verano. Fanáticas de las microbikinis, deslumbraron con equipos en off white y sumaron complementos de lujo al tono a sus vestuarios.
La modelo e influencer (y ahora también profesora de yoga) se lució sobre la arena blanca de las playas de la Florida con un traje de baño enterizo en color crema. Se trata de un modelo liso con un escote en U y un pequeño cierre al tono en el delantero de la moldería. Por encima de la pieza, se puso una camisa off white lisa.
La adolescente, en tanto, arrasó con un traje de baño de dos piezas en blanco, conformado por un corpiño triangular de doble bretel y una bombacha cavada. Acompañó el equipo con un pareo del mismo color y textura.
En otra toma, madre e hija posaron juntas sobre un árbol también con looks off white. La bailarina llevó un vestido de hilo tejido semitransparente, con mangas largas levemente acampanadas y flecos en la falda, que es de corte midi. La adolescente de 15 años, que hoy se desempeña como bailarina, se lució con una túnica blanca tejida con transparencias que dejan ver por debajo una bikini blanca.
¿El detalle? Ambas acompañaron sus outfits veraniegos con flores naturales en el pelo a modo de accesorio: Aitana eligió una naranja y Rocío optó por una fucsia.
El posteo coleccionó más de 24 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en tan solo cuestión de horas. “¿Quién es la mamá y quién es la hija? Hermosas las dos”, “Amo que Rocío deje lucirse a su hija…”, “¡Espectacular! Diosas totales”, “Sirenas del mar”, “Bellezas argentinas, parecen hermanas”, “Qué genética” y “El legado continúa”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Sin dudas, Aitana Paladini va tras los pasos de su madre y para la modelo no pasan los años.