Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Rocío Guirao Díaz eligió los tonos neón para su nueva microbikini

Desde las playas de Miami, se lució con un traje de baño multicolor de dos piezas XS con uno de los hits del verano.

Miami fue el destino elegido por Rocío Guirao Díaz y su familia para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Hace meses que la modelo se instaló en el sur de la Florida junto a su esposo y sus tres hijos para dar inicio a una nueva aventura.

Desde las playas de Sunny Isles, la influencer aprovecha las cálidas temperaturas para lucirse con sus mejores looks de bikini y marca tendencia durante todas las estaciones del año con sus apuestas de moda playeras.

Rocío Guirao Díaz arrasó con su look de bikini neón

Con estilo y sensualidad, Rocío Guirao Díaz posó para las cámaras con un traje de baño de dos piezas de su propia cápsula de diseño. En el modelo hay una amplia variedad de colores neónamarillo, violeta, rosado, fucsia, naranja, verde y lila.

¿Los detalles? El corpiño es simple y clásico, con moldería de triangulito. La bombacha es cavada y diminuta. Ambas partes tienen las tiras de agarre en color amarillo shocking y vibrante.

Apostó a un look neón para su look de playa (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz).
Apostó a un look neón para su look de playa (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz).

Para completar el look veraniego, Guirao Díaz llevó un peinado lacio con raya al medio. Además, sumó un toque de maquillaje a su estilismo y se volcó por lo básico: máscara de pestañas en color negro con efecto de arqueado, rubor en las mejillas, y brillo labial sin pigmento.

Desde Miami, posó super canchera con un traje de baño multicolor. (Foto: @rocioguiraodiaz).
Desde Miami, posó super canchera con un traje de baño multicolor. (Foto: @rocioguiraodiaz).

Los likes y comentarios por parte de sus 2 millones de seguidores de Instagram no tardaron mucho en llegar. En pocas horas, el posteo alcanzó los casi 26 mil “Me gusta” a la vez que recibió cerca de 270 mensajes con palabras de cariño, halagos y elogios por parte de sus fanáticos y admiradores digitales.

Explosión de belleza, sensualidad y color”, “Diosa total”, “Super preciosa”, “Maravillosa”, “Qué mujer”, “Sos la mujer más hermosa”, “Amé esa bikini, es divina”, “Diosa, bombón”, “Sos deslumbrante”, “Derroche de belleza”, “Tan linda siempre, profesional, simpática, trabajadora. Sos una genia, mujer”, “Perfecta”, “Bomba”, “Sos un ángel”; fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron. También le escribieron cientos de emojis de corazones, caritas “enamoradas” y fueguitos.

Se lució en las redes con una microbikini neón multicolor. (Foto: @rocioguiraodiaz).
Se lució en las redes con una microbikini neón multicolor. (Foto: @rocioguiraodiaz).

No cabe duda alguna de que Rocío Guirao Díaz es experta en tendencias de bikinis y trajes de baño, y sus redes sociales así lo evidencian. Si de tendencias de alto verano se trata, su cuenta siempre tiene todo el contenido con lo último en moda.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...

POLICIALES

🔹El hombre amenazó a los presentes mientras sostenía una garrafa de gas y un encendedor. Al final todo fue controlado y el quedó demorado.