Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River va por una de las jóvenes figuras del fútbol argentino en este mercado de pases

El Millonario se adelanta para reforzar al equipo de Martín Demichelis y tiene varios apuntados de jerarquía.

River se lanza al mercado de pases y ya empiezan a sonar los primeros nombres apuntados. Si bien Martín Demichelis aseguró que hasta el partido contra Riestra de la próxima semana no dará a conocer los movimientos, en las últimas horas se reveló que el Millonario tiene en la mira a una de las jóvenes figuras del fútbol argentino.

El futbolista que está en carpeta para reforzar al equipo de Demichelis sería Valentín Gómez, defensor central zurdo de Vélez, que tiene 20 años y que es uno de los proyectos más importantes del equipo de Liniers por su presencia y estilo. Incluso, a su corta edad, es capitán del equipo. Las charlas entre clubes están iniciadas y hay buena voluntad de ambas partes.

Valentín Gómez es el apuntado por River para reforzar su defensa. (Foto: valentinngomez31-IG)
Valentín Gómez es el apuntado por River para reforzar su defensa. (Foto: valentinngomez31-IG)

Según informaron varios periodistas que cubren la actualidad del Millonario, en el Fortín están dispuestos a negociar, pero están firmes en su postura: pretenden 10 millones de dólares y quedarse con un porcentaje alto del futbolistaLa oferta de River rondaría los seis millones por el 100%.

De esta manera, crece la lista de nombres que buscará River en el próximo mercado de pases y quedan claras las prioridades del Millonario: la defensa y el mediocampo.

En River apuntaron a dos exjugadores del club para el mercado de pases

Entre los nombres que se mencionaron en las últimas horas para reforzar a River aparecen dos jugadores importantes, que conocen con precisión lo que es el club.

Uno de ellos sería Germán Pezzella, que tiene contrato con el Real Betis, pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir su salida y acordar su llegada al Millonario. El otro sería Felipe Peña Biafore de gran presente en Lanús y que está a préstamo con opción de repesca en junio.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.