Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River perdía un amistoso con Atlanta, Marcelo Gallardo cambió casi todo el equipo y ganó por goleada

El Muñeco buscó despertar a sus dirigidos y de un tiempo a otro del amistoso solo mantuvo a Alex Vigo y Milton Casco. Pasaron de 0-1 a 4 a 1 y uno de los tantos fue del recién llegado Tomas Pochettino.

River jugó este miércoles su segundo amistoso de la pretemporada y lo que parecía iba a ser la segunda derrota consecutiva tras caer con Independiente el último viernes, terminó por ser un triunfo por goleada ante Atlanta por 4 a 1 luego de que Marcelo Gallardo cambiara casi todo el equipo de un tiempo a otro del partido disputado en el River Camp.

El equipo que el Muñeco dispuso para el primer tiempo formpo con Ezequiel Centurión; Alex Vigo, González Pírez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero. Ese 11 se fue al descanso en desventaja de 1 a 0.

En el complemento, en tanto, Gallardo mandó al campo a Franci Petroli; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Flabián Londoño, Federico Girotti. Ese equipo logró dar vuelta el marcador y convertirlo en goleada con tantos de Zuculini, Pochettino, Londoño y De La Cruz.

Braian Romero en un amistoso con Atlanta (@RiverPlate).
Braian Romero en un amistoso con Atlanta (@RiverPlate).

El primer partido post pretemporada en San Martín de los Andes había deparado una caída del Millonario ante Independiente por 2 a 1.

Entre el doble turno y las bajas de Selección

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo se entrenó el martes en doble turno en el predio de Ezeiza, con concentración en el Holiday Inn, y mañana por la mañana jugará su segundo ensayo preparatorio ante Atlanta.

Sin los jugadores titulares convocados a sus selecciones nacionales, Julián Álvarez y Franco Armani (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile), el Millonario sigue con el objetivo de encontrar su mejor forma.

River, que viene de perder en el primer amistoso ante Independiente por 2-1 el viernes pasado y hoy sumó su primer triunfo de esta parte del año ante Atlanta, jugará el sábado con Platense en el Monumental, el martes de la semana que viene ante Tristán Suarez en Ezeiza y luego con Vélez el sábado 5 de febrero.

Los partidos ante el Calamar y el equipo de Liniers se jugarán con el público local que desde el martes puede reservar sus entradas y con televisación por ESPN a las 19 y a las 20 horas, respectivamente.

Las rutinas diferenciadas fueron para Matías Suárez, quien aún tiene un mes de recuperación por la operación en la rodilla derecha, para Felipe Peña en rehabilitación por rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y para el colombiano Juan Fernando Quintero con un esguince de ligamento de rodilla izquierda.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....