Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia reparó baches sobre la calle Santa Maria de Oro

En calle Santa María de Oro 520, Resistencia avanzó con su Plan de Bacheo que tiene el objetivo de poner en condiciones todas las arterias pavimentadas de la ciudad. Estas tareas se realizan a fin mejorar el tránsito vehicular y la seguridad vial a vecinos y vecinas.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó: “Empezamos el año trabajando sin interrupciones, desarrollando un abordaje integral que en este caso se trata de recuperar aquellas calles en mal estado”.

 

“Es una tarea constante y respondemos no solo a demandas de los vecinos y vecinas, sino también a la planificación diseñada por Gustavo”, adjuntó.

 

“Hemos intervenido en unos 800 baches y colocado unos 23 mil metros cuadrados de hormigón, sabemos que hay muchas calles antiguas y el constante paso vehicular las deteriora”, agregó.

 

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, brindó detalles del trabajo realizado en esta arteria, señalando que por el desplazamiento de tres losas se debieron ejecutar tareas de bacheo en media calzada.

 

Lo que te perdiste

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Music

Estamos a pocos días de la entrega número 65 de los Grammys, los premios más importantes de la industria de la música. Luego de conocerse meses...