Continuando con la impronta de equipar con vehículos especiales a las distintas dependencias municipales, la Comuna de Resistencia llamó a licitación pública para la compra de un camión destinado a la Secretaría de Cultura y Turismo.
El mismo permitirá el traslado de la logística utilizada por estas áreas en los distintos eventos que se organizan la ciudad.
Las empresas Trinor y Bazyluk S.A. se presentaron a la apertura de sobres y en pocos días se conocerá al adjudicatario que proveerá el rodado.
Al respecto habló Ricardo Roffé, secretario de Economía municipal: “Es muy importante porque el camión trasladará la logística de estas áreas”.
“Se presentaron dos oferentes y esperaremos el resultado”, señaló y agregó que “seguimos equipando al Municipio y que redundará en mejores servicios”.
En tal sentido, recordó que el proceso de reforzar la flota municipal continuará dentro de pocos días con la licitación de 10 camiones compactadores de residuos, que se sumarán a los 16 adquiridos recientemente.
También se prevé la apertura de sobres para contar con el Sistema inteligente de Estacionamiento Medido, que está en proceso.
“Todo esto lo hacemos con fondos propios, sin provocar endeudamiento a la Comuna”, subrayó.
Mientras que la secretaria de Cultura y Turismo, Bárbara Lösch Rosciani, reconoció “estar feliz por esto, responde a una demanda del sector ya que nos permitirá atender a las instituciones de la ciudad, porque se facilitará el traslado de sillas, mesas, gazebos, tarimas y elementos para montar escenarios en los distintos eventos culturales y turísticos”.