Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia realizó un nuevo operativo de limpieza integral en el sector del centro comunitario municipal del barrio los Cisnes

Las tareas incluyeron el desmalezado, barrido, pintura de cordones y retiro de residuos en general del sector ubicado en Silvio Cristófani al 1950. El objetivo de Gustavo es continuar impulsando la descentralización de los servicios para promover la limpieza integral de cada sector y que los vecinos puedan acceder a los servicios municipales en su barrio.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, explicó la trascendencia del sector donde despliegan sus tareas habituales el personal de los centros comunitarios municipales (CCM), Los Cisnes y también del barrio Santa Rita. “Es un área que tenemos sistematizada a través de la descentralización de servicios y la presencia permanente de los trabajadores en territorio”, aseguró.

Además, el Subsecretario manifestó la preocupación de los operarios municipales por el drenaje de agua servida que afecta la zona y las complejidades que esto genera: “Perjudica por los olores que emana y la escenografía que genera, queremos evitar que siga sucediendo en beneficio de todos”.

Asimismo, ratificó que el propósito de la gestión municipal es generar nuevas instituciones municipales: “Es un compromiso asumido por Gustavo a través de las diferentes reuniones con las comisiones vecinales”.

En este contexto, el director del CCM, Abel López, expresó la importancia de que Resistencia impulse la descentralización de los servicios desde el inicio de la gestión de Gustavo.

Finalmente, destacó la conformidad de los vecinos de la zona por el despliegue de las tareas de limpieza y afirmó: “Tenemos todos los insumos y elementos necesarios para desarrollar nuestras tareas de lunes a lunes”.

 

Lo que te perdiste

POLICIALES

Darío Palma, de 43 años, estaba pescando junto a dos compañeros de trabajo en Luján de Cuyo. Un fuerte viento tumbó su balsa. En...

POLICIALES

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el...

Provincia

En el flamante microestadio Arena de Juan José Castelli, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pío Sander participaron este domingo 7, de...

Politica

El jefe de Gobierno porteño pidió “compromiso” por parte del Ejecutivo nacional para enfrentar al narcotráfico