Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Municipio

    Resistencia realizó trabajos de saneamiento integral en los barrios Volver a Empezar y Santa Lucía

    En los barrios Volver a Empezar y Santa Lucía se llevó adelante un saneamiento integral, a fin de mitigar el impacto negativo que los residuos pueden generar en este período de lluvias en la zona. De esta manera se trabaja en forma simultánea en otros sectores a fin de mantener en buenas condiciones la ciudad.

     

    El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein explicó: “Estamos realizando el saneamiento integral en uno de los 6 frentes donde trabaja el Municipio. Es una labor muy importante ya que el objetivo es llevar soluciones prácticas a la comunidad, por eso en este barrio afectamos varias cuadrillas de operarios y equipos viales para que el trabajo sea efectivo”, agregó.

    “Buscamos que el impacto de las grandes lluvias sea el menor posible, por eso efectuamos una tarea integral para evitar anegamientos, sobre todo tras encontrar construcciones irregulares que afectan el normal desenvolvimiento de las aguas pluviales”, acotó.

     

    El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, consideró: “No habrá mayores problemas de anegamiento, a pesar de estar cerca de una laguna que tiende a rebalsar”.

    Explicó que para la intervención integral se utilizaron cuadrillas municipales de la dirección de Servicios y equipos viales como ser minicargadoras, retroexcavadoras y camiones.

     

    Los presidentes de las comisiones vecinales de los barrios Volver a Empezar y Santa Lucía, Julia Miño y Ricardo Quijano, coincidieron en valorar el trabajo ya que ambos sectores eran perjudicados luego de lluvias intensas. Destacaron la respuesta del municipio indicando que este tipo de intervenciones mejora la calidad de vida.

    También Te Puede Interesar

    Tecnología

    Por medio de una nueva actualización en sus políticas la red social de Mark Zuckerberg, busca disminuir el acoso e intimidación a los famosos

    Tecnología

    La empresa de tecnología indicó a los socios de fabricación que se tendrá un déficit del 11 % en relación con lo que se...

    Tecnología

    Aunque la opción se encuentra en desarrollo, la empresa garantizó que estará disponible en iOS y Android

    Municipio

    El intendente Gustavo Martínez participó junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, del anuncio de la licitación de obras de la Etapa II, sección...

    CHACAS