Los operativos se realizaron en el marco de una investigación por «Supuesto Robo a Mano Armada»
Esta mañana, efectivos de la División Sustracción Vehicular llevaron a cabo dos allanamientos en Resistencia, en el marco de una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”. Como resultado de estas intervenciones, se logró incautar dos armas de fuego, cartuchos y una motocicleta, elementos que podrían estar relacionados con el delito investigado.
El primer allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Peralta al 300, aproximadamente, donde no se encontraron elementos de relevancia para la causa. Sin embargo, en el segundo operativo, llevado a cabo en una vivienda sobre la avenida Hernandarias al 3400, los agentes encontraron un revólver calibre 38 con tres cartuchos, una pistola Bersa calibre 22 con un cargador que contenía ocho cartuchos, además de una caja con 48 municiones calibre 22. También se incautó una motocicleta Honda Tornado.
El sospechoso principal del caso ya ha sido identificado, aunque aún no ha sido localizado por las autoridades. La investigación continúa su curso con el objetivo de lograr su detención y esclarecer el robo a mano armada que originó estos procedimientos.