Luego de la detención de “Bati”, el delincuente sospechoso del homicidio de Ramón Antonio Ramírez, la policía encontró en un aguantadero, tanto la moto de la víctima como la de los delincuentes.
En el Asentamiento Don Santiago 3, se logró cerca del mediodía el secuestro de dos motocicletas involucradas en el crímen ocurrido el día de ayer en un kiosco en Fontana, donde un motochorro, Ángel Cabral Barrios, de 26 años, asesinó de un disparo a Ramón Antonio Ramírez, de 58 años.
Los vehículos hallados son una Zanella ZB de color rojo, que había sido sustraída a la víctima durante el ataque, y una Honda Biz negra, vinculada directamente con el homicidio. La División Delitos contra las Personas, en colaboración con otras unidades, fue responsable de estas incautaciones que podrían proporcionar evidencia vital para la investigación.
Paralelamente, esta mañana se produjo la detención del presunto autor del homicidio, un joven de 26 años, junto a una mujer que está siendo investigada por su posible papel como conductora de la motocicleta utilizada en el crimen. Ambas detenciones se efectuaron en la intersección de la Ruta Nacional 16 y la Avenida Sarmiento en Resistencia, marcando un punto de inflexión en el caso.
El Subjefe de Policía destacó la rapidez y eficacia de las operaciones, señalando que en menos de 24 horas se lograron detenciones y secuestros clave.