Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    POLICIALES

    Resistencia dos menores fueron atrapados con un arma de fuego

    Fueron interceptados a bordo de una motocicleta por el personal de la Comisaria Segunda Metropolitana por la calle Corrientes y Raúl B Díaz.

    Alrededor de las 04:20, los empleados policiales llevaban a cabo tareas de patrullajes. Es así que al circular calle Raúl B Díaz intersección con calle Corrientes, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta cruzar alta velocidad, por tal motivo procedieron a su detención.

    En el lugar fueron identificados, el conductor de 13 años y el acompañante de 12 quien extrajo desde su campera un arma de fuego tipo “Tumbera”, y un cartucho calibre 12mm.

    Consultado con la Fiscalía en turno, dispuso que se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis del Código Penal Argentino y se de intervención al Juzgado de Menor-.

     

    También Te Puede Interesar

    Economia

    La actualización anual de los parámetros del Régimen Simplificado se hará sobre los valores que rigen este segundo semestre. En enero también habrá que...

    NOTICIAS

    La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dio detalles sobre las medidas que se establecerán ante el avance de la nueva variante...

    Espectáculos

    A tres meses de su paso por el quirófano, compartió imágenes en Instagram y sus seguidores se impactaron.

    Deportes

    La Pulga fue vital en los dos goles de Marquinhos y Di María. Neymar se retiró lesionado y en camilla.

    CHACAS