Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    POLICIALES

    #Resistencia Despliegue para dar con el presunto femicida de la joven del barrio Don Bosco

    Rombo azul pequeñoLos efectivos investigan el paradero de un #hombre, por ser el #principal sospechoso tras el femicidio de su ex #pareja esta #madrugada.

    La mujer falleció en el lugar del hecho y un hombre de 23, no vidente, se encuentra en grave estado. La ex pareja de la ciudadana se encuentra prófugo. Varias unidades se encuentran en la búsqueda.

    Esta madrugada, a las 3:58 los agentes de la Comisaria Novena de esta ciudad se dirigieron hasta la avenida 9 de Julio al 2.000 estimativamente. Allí encontraron  a Marilin Robledo de 27 años y a un hombre no vidente lesionados,  aparentemente con un arma blanca.

    Por ello, una ambulancia del hospital Perrando llegó al lugar e informó el deceso de Robledo y trasladó al de 23 hasta el nosocomio.

    Inmediatamente, los uniformados realizaron sus investigaciones y fueron informados que  ambos fueron lesionados por la ex pareja de Robledo, que se dio a la fuga del lugar del hecho luego de cometer el ilícito.

    Desde el Perrando, informaron que el hombre posee “Traumatismo  de cráneo facial con heridas cortantes múltiples  en cuero cabelludo y rostro, con respiración mecánica inconsciente”.

    La causa fue caratulada “Supuesto Femicidio y Lesiones graves” y  el Equipo Fiscal N° 11 a cargo del Dr. Héctor Valdivia.

    Operativo

    Tras lo acontecido, rápidamente la Policía del Chaco puso en marcha un operativo para dar con el autor del femicidio, en los que participan la División Delitos contra las personas,  Investigaciones, personal del Servicio Externo de la Comisarias.

    Además, el Servicio de Emergencias 911 ya alerto a los móviles y caminantes  que patrullan el Gran Resistencia  sobre las características, nombre del buscado y foto. De igual forma los agentes de los puestos camineros de toda la provincia.

    También Te Puede Interesar

    Economia

    La actualización anual de los parámetros del Régimen Simplificado se hará sobre los valores que rigen este segundo semestre. En enero también habrá que...

    NOTICIAS

    La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dio detalles sobre las medidas que se establecerán ante el avance de la nueva variante...

    Espectáculos

    A tres meses de su paso por el quirófano, compartió imágenes en Instagram y sus seguidores se impactaron.

    Deportes

    La Pulga fue vital en los dos goles de Marquinhos y Di María. Neymar se retiró lesionado y en camilla.

    CHACAS