Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Resistencia: compró una Kangoo sin papeles por Facebook y se la terminaron secuestrando

La Policía del Chaco logró este martes a la madrugada en Resistencia el secuestro de un utilitario Renault Kangoo que había sido adquirido por un hombre que había contactado al vendedor a través de la red social Facebook.

El vehículo, modelo 2022, está a nombre de una mujer domiciliada en La Plata, lo que llamó la atención de los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas.

La Kangoo estaba estacionada en calle Seitor al 1.625 de Resistencia y quien adujo ser el propietario es un hombre identificado como Edgardo Medina, radicado en Pampa del Indio.

Al ser consultado por los uniformados, Medina sostuvo que había comprado el auto hace 24 horas y que concretó la operación con una persona que contactó mediante el MarketPlace de Facebook.

En tanto que la verificación del rodado arrojó que la numeración tanto de chasis como de motor habían sido rebajadas, es decir que esos dos datos no son los originales de fábrica.

Para peor, la chapa patente de la Kangoo, tampoco es la original ya que se trataría de una versión modificada o duplicada.

Finalmente, la Fiscalía de Investigaciones 2 de Resistencia, a cargo de Ana González de Pacce, dispuso el secuestro del vehículo y la documentación al tiempo que Medina fue notificado en el marco de una causa por supuesto encubrimiento aunque continúa en libertad.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...