Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia apoya el programa “sillón amigo” que impulsa la lactancia materna

Gustavo mantuvo un encuentro con la presidenta de la Fundación Liga de Madres Apoyo a la Lactancia Chaco y encargada del área de Recolección del banco de leche del Hospital Perrando, Claudia Patricia Farias, para dialogar sobre el programa “Sillón amigo”, iniciativa apoyada por Resistencia y promovida por la entidad.

La ciudad constantemente apoya y promueve las iniciativas de la fundación, teniendo en cuenta el beneficio que representan estas acciones para los vecinos y vecinas, siendo la lactancia materna el primer eslabón de una alimentación saludable.

La planificación incluye la inauguración de nuevos sillones amigos, modalidad que sirve para favorecer esta alimentación, que es la forma más adecuada y natural de proporcionar aporte nutricional, inmunológico y emocional a los bebés.

Además, se organizarán charlas con profesionales para concientizar a la sociedad de la temática.

 

You May Also Like

Provincia

Es el único sistema desarrollado por una provincia con las características de contemplar todo el proceder administrativo dispuesto en las normas de procedimiento administrativo....

Tecnología

Se trata de un prototipo del teléfono, el segundo que aparece en Internet esta semana. Se espera la serie Pixel 7 debute en octubre.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.