Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RACING Edwin Cardona: “Voy a dar lo mejor de mí”

El volante colombiano, de último paso en Boca Juniors, se sumó a la pretemporada en el turno vespertino del lunes, luego de varios días aislado por ser positivo de Covid-19.

El colombiano Edwin Cardona prometió entregar su mejor versión en Racing Club y agradeció el recibimiento que le brindó el grupo luego de su primer entrenamiento con el plantel conducido por Fernando Gago.

“Me sentí muy cómodo por cómo me recibió el grupo. Como extranjero es muy gratificante”, valoró Cardona en sus primeras declaraciones al sitio oficial de la “Academia”.

 

El colombiano se sumó a la pretemporada en el turno vespertino del lunes luego de varios días aislado por ser positivo de Covid-19.

“Estoy agradecido por los mensajes y por lindos comentarios. Quiero disfrutar al máximo cada entrenamiento y cada partido. Voy a dejar todo por este club. Ahora me debo a ustedes y daré lo mejor de mí”, prometió el talentoso mediocampista de último paso por Boca Juniors.

 

“Lo único que quiero es aportar al equipo, si yo ando bien, el equipo andará bien”, completó el colombiano que utilizará la camiseta número 20.

“Llego a un club ordenado”, destacó Emiliano Insúa al sumarse a Racing

El defensor Emiliano Insúa destacó este martes que llega a un club “ordenado” tras pasar la revisión médica en Racing Club para la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El central, que también puede ser lateral izquierdo, firmará por dos temporadas y en la tarde podría entrenarse por primera vez junto con el resto del plantel en el predio Tita Mattiusi de Avellaneda.

“Estoy muy contento. Tenía el objetivo de jugar en un equipo grande de Argentina. La verdad es que llego a un club ordenado, con un proyecto hermoso”, valoró el futbolista en diálogo con la prensa a la salida de los estudios médicos.

“Fernando (Gago) me dijo que me quería en su equipo. Quiero entrenar y demostrar dentro de la cancha por qué me pidieron”, afirmó.

Gago lo tuvo en el paso por Aldosivi de Mar del Plata, donde Emiliano Insúa fue una de los puntos más altos en una temporada irregular.

Además, Insúa se formó en Boca y pasó por el Liverpool de Inglaterra, Sporting de Lisboa, Galatasaray de Turquía, Rayo Vallecano de España, Atlético de Madrid y Stuttgart de Alemania.

“Es importante que me den un contrato a largo plazo. Daré lo mejor para que Racing termine lo más arriba posible”, cerró.

La “Academia” incorporó ya a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona y José Luis Gómez pero no se retiró del mercado de pases.

El equipo racinguista debutará el domingo 13 de febrero frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata como local, en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Lo que te perdiste

Deportes

Ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, el tenista fue superado por Girón (58) luego de una hora y 40...

Politica

Cómo sigue la causa que investiga el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre en Recoleta

Espectáculos

La modelo recibió todo tipo de cuestionamientos luego de compartir un video de espaldas saltando en bikini.

POLICIALES

El papá de Micaela le contó a TN lo que tuvo que vivir su hija en una maternidad de Pilar. En las próximas horas...