Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Quisieron evadir el control: tenían 4 panes de marihuana

En un camino vecinal a 7 kilómetros de Sáenz Peña, los efectivos secuestraron más de un kilo y medio de marihuana y aprehendieron al joven de 18 años que los transportaba.

Dos jóvenes intentaron evitar el control en su moto, la policía los siguió y lograron atrapar al que llevaba los 4 panes de marihuana en una mochila. El otro logró huir por la espesura de los montes y ahora es buscado.

Los antinarcóticos habían hecho el operativo de control vehicular en un camino vecinal con acceso a la ciudad, a unos 7 kilómetros de ésta. A eso de las 16 vieron a dos jóvenes en una moto 110cc que, al ver a la policía, giraron bruscamente en “U” y emprendieron su fuga.

Inmediatamente empezó un seguimiento en el que ambos cayeron. Uno de ellos escapó por los montes, mientras que su compañero era demorado. Este último tenía una mochila con los 1630 kilogramos de marihuana divididos en 4 panes.

Al final, el fiscal dispuso la aprehensión del joven de 18 años por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y, tanto la droga como el vehículo, fueron secuestrados.

You May Also Like

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

Music

Blessd y Ryan se han convertido en los nuevos artistas exponentes del género urbano en Colombia. Trabajo y dedicación para hacer música los han...

CHICA HOT

Se fotografió frente al espejo con un look en total black y el detalle que es furor en el mundo de la moda.