Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Quisieron evadir el control: tenían 4 panes de marihuana

En un camino vecinal a 7 kilómetros de Sáenz Peña, los efectivos secuestraron más de un kilo y medio de marihuana y aprehendieron al joven de 18 años que los transportaba.

Dos jóvenes intentaron evitar el control en su moto, la policía los siguió y lograron atrapar al que llevaba los 4 panes de marihuana en una mochila. El otro logró huir por la espesura de los montes y ahora es buscado.

Los antinarcóticos habían hecho el operativo de control vehicular en un camino vecinal con acceso a la ciudad, a unos 7 kilómetros de ésta. A eso de las 16 vieron a dos jóvenes en una moto 110cc que, al ver a la policía, giraron bruscamente en “U” y emprendieron su fuga.

Inmediatamente empezó un seguimiento en el que ambos cayeron. Uno de ellos escapó por los montes, mientras que su compañero era demorado. Este último tenía una mochila con los 1630 kilogramos de marihuana divididos en 4 panes.

Al final, el fiscal dispuso la aprehensión del joven de 18 años por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y, tanto la droga como el vehículo, fueron secuestrados.

Lo que te perdiste

Deportes

Ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, el tenista fue superado por Girón (58) luego de una hora y 40...

Politica

Cómo sigue la causa que investiga el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre en Recoleta

Espectáculos

La modelo recibió todo tipo de cuestionamientos luego de compartir un video de espaldas saltando en bikini.

POLICIALES

El papá de Micaela le contó a TN lo que tuvo que vivir su hija en una maternidad de Pilar. En las próximas horas...