Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Quién es Santiago Beltrán, el arquero de la Reserva de River que le atajó un penal a Boca

Tarde soñada para Santiago Beltrán. El arquero de la Reserva de River le atajó un penal a Boca en un importante cruce y su nombre explotó en las redes sociales.

El encuentro llevado adelante esta tarde terminó con la victoria del Millonario por 1-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Proyección. River se impuso gracias al tanto de Leandro Peña Biafore en el inicio de la segunda mitad. En la primera parte, Beltrán le había atajado un penal a Marcelo Benítez.

Quién es Santiago Beltrán

El joven comenzó a jugar como delantero hasta sus 12 años y siempre soñó con desempeñarse en un equipo de primera, hasta que un día lo logró.

Luego de su paso por el club Pueyrredón, Santiago se presentó en la Quinta División de River y tras solo dos semanas de prueba, los integrantes del cuerpo técnico lo hicieron fichar como arquero en el conjunto de Núñez.

El penal de Boca es el segundo que el joven de 19 años ataja en lo que va del año, ya que la fecha pasada lo hizo contra Rosario Central.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.