Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Qué dijo la maestra de Loan sobre la relación del nene con su papá: “Somos un pueblo pequeño y nos conocemos”

La docente a cargo del curso al que iba Loan reveló cómo era la relación del nene con los integrantes de su familia y destacó que quien se hacía cargo de Loan, era su mamá.

Loan Danilo Peña continúa desaparecido desde aquel 13 de junio en el que durante un almuerzo en la casa de su abuela, fue a buscar naranjas y nunca regresó. La Policía, los vecinos de 9 de Julio, Corrientes, y su familia lo buscan intensamente desde entonces.

Recientemente, su maestra contó cómo era el nene de 5 años que conmueve a todo el país y cómo era la relación con sus padres. “Loan era un niño feliz”, contó Karen Ojeda en diálogo con A24.

La docente dijo que Loan iba regularmente a la escuela, acompañado de su mamá. Según su relato, era ella la que se hacía cargo del pequeño: “Somos un pueblo pequeño y nos conocemos. A la que más conozco es a la mamá. La mamá es la que frecuentemente lleva al niño a la escuela y la que lo retira”, reveló.

Qué dijo la maestra sobre el padre de Loan

Tras ser consultada por José Peña, el padre de Loan, Karen confesó no tener mucha información sobre él porque nunca se había presentado en la escuela. “Lo conozco de vista, sé quién es, pero por la escuela nunca fue. Quien se ocupaba de Loan era la mamá”, afirmó.

Karen Ojeda, la maestra de Loan. (Foto: captura TN)
Karen Ojeda, la maestra de Loan. (Foto: captura TN)

Sin embargo, deslizó la posibilidad de que su ausencia en la institución no sea por desinterés hacia las actividades del pequeño, sino por otras cuestiones: “Capaz que por su trabajo”, consideró.

Las palabras de la docente sobre la mamá de Loan

En cambio, a la hora de hablar sobre María, la maestra aseguró que siempre estaba pendiente del nene y que siempre compartía las actividades de la escuela con él: “Loan era un niño feliz, se le nota por la mamá, por el trato. Y no es por lo que me decía, es por lo que uno observa”.

“Es una mamá presente, lo llevaba todos los días, iba regularmente a la escuela, lo retiraba a horario. Loan jamás tuvo que esperar a su mamá. La mamá jamás llegó tarde a buscarlo”, concluyó.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...