El entrenador de For Ever, Ricardo Pancaldo, agradeció el acompañamiento que tuvo el equipo en el 0 a 0 del sábado ante Colón de Santa Fe en el “Gigante”, que a la postre le sirvió al “Negro” para sostenerse en la Primera Nacional de fútbol tras el empate del domingo de Brown de Adrogué.
“Me puso la piel de gallina como alentó la gente de For Ever. No me quiero imaginar lo que debe ser la hinchada si peleamos un campeonato. Sólo tengo palabras de agradecimiento”, señaló Pancaldo.
Al hablar del empate ante los santafesinos, el DT reflexionó: “Nosotros planteamos un partido para ganarlo, para presionar alto, no dejarlos jugar. Sabíamos que los jugadores destacados que tiene Colón te pueden ganar un partido por motus propio y los controlamos muy bien, hasta en las pelotas aéreas que siempre complican”.}
“El partido fue trabado porque los partidos del Nacional B son así. Ellos se están jugando el primer puesto y nosotros sabíamos que con un punto salíamos de todos los problemas”, manifestó Pancaldo. Y añadió: “En el segundo tiempo saqué un nueve como Enríquez y puse un media punta como Obregón para tener más juego, lo que pasa es que al ratito lo echaron a Nievas. Yo quería hacer dos cambios más pero me quedaba una sola ventana y lo puse a Vélez para tener más equilibrio. Colón estaba parado de la misma manera tácticamente pero acumularon más gente en la mitad de la cancha”.
“Me voy conforme, estuvimos a la altura del partido. Es lo que tenemos, los jugadores dieron todo, tuvimos dos tiros en el travesaño. buscamos ganarlo, pero no se pudo”, finalizó Pancaldo.
LO QUE VIENE
For Ever evitó el descenso tres fechas antes del final de la fase regular y como ya no tiene chances de llegar al Reducido (clasifican del segundo al octavo) estas jornadas servirán para evaluar todo de cara al 2025. El “Negro” visitará el domingo, a las 18, a Estudiantes de Río Cuarto. Y luego vendrán las cotejos ante Aldosivi en el “Gigante” (sábado 19, a las 18) y el último ante Mitre en Santiago del Estero (domingo 27).