Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional Lucero se mete en el 11 de For Ever

El extremo izquierdo fue titular en el trabajo táctico de este miércoles por la tarde en el “Gigante”. Sale Cañete (lesionado). El plantel hizo doble turno. El “Negro” recibe el domingo a Estudiantes (RC).

For Ever se pone a punto para enfrentar a Estudiantes y la novedad en el trabajo táctico de este miércoles por la tarde en el “Gigante” fue el ingreso de Gonzalo Lucero por Gonzalo Cañete (lesionado) con miras al juego del domingo, a las 16, ante el elenco de Río Cuarto que se disputará en el “Juan Alberto García” por la 17ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

En principio, el DT Raúl Valdez realizará la única variante mencionada en relación al equipo que viene de caer por 1 a 0 ante el líder Colón en Santa Fe. El ingreso de Lucero (extremo izquierdo) produciría un corrimiento ya que Gastón Novero, que jugó por la banda izquierda ofensiva ante el “Sabalero”, ahora pasó al sector derecho.

Así, el equipo que se perfila para jugar ante Estudiantes de Río Cuarto es: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Gastón Novero, Genaro Rossi y Gonzalo Lucero.

Cañete tuvo un micro desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará al menos dos semanas fuera de las canchas. Tanto el zaguero Leonel Gigli (molestia en el aductor) como el volante ofensivo Brandon Obregón (sobrecarga en los gemelos) arrastran molestias y habrá que ver si pueden llegar en condiciones para el domingo.

Asimismo, el arquero Kevin Larrea y el lateral izquierdo Santiago Bustos están a una firma de dejar de pertenecer a For Ever. Las rescisiones de ambos están prácticamente selladas y se alejarán del club. Se suman a los delanteros Matías Quiroga, Kevin Osorio y Joel Martínez y al zaguero Tomás López que ya no pertenecen a la institución.

For Ever volverá a entrenar este jueves, a las 16, en el “Gigante”. Allí se realizará la práctica de fútbol. En caso de lluvia, se preservará el campo de juego y los futbolistas se moverían en el microestadio “19 de Febrero”.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.