Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional Espiando al rival: Estudiantes de Río Cuarto llega muy bien

Estudiantes de Río Cuarto ajusta todo para visitar el domingo, a las 16, a For Ever por la 17ª fecha de la zona B de la Primera Nacional (PN) de fútbol.

El elenco de la provincia de Córdoba llega con un muy buen presente. Llevaba seis victorias en fila y en la última presentación igualó como local 1-1 ante Defensores de Belgrano. Desde la llegada como DT de Alexis Matteo, el club riocuartense está invicto en la PN con seis triunfos y seis empates.

En relación al equipo que viene de igualar el domingo ante el “Dragón” habría una sola variante: el volante izquierdo Mauro Valiente ingresaría por el lateral derecho Valentín Fenoglio (lesionado). Esto produciría un par de corrimientos, como ya ocurrió a los 9’ del primer tiempo contra “Defe” de Belgrano. Nahuel Cainelli que arrancó de “8” pasaría a jugar de “4”; y Guillermo Villalba que había arrancado como volante izquierdo pasaría a jugar por el costado derecho en la zona de los volantes.

En Estudiantes es habitual titular el ex lateral izquierdo de For Ever, Ignacio “Nacho” Abraham, que vistió la casaca del “Negro” la temporada pasada.

El 11 del elenco de Río Cuarto que se perfila para jugar en el “Gigante” con un 4-2-3-1 es: Williams Barlasina; Nahuel Cianelli, Gastón Arturia, Marcio Gómez e Ignacio Abraham; Francisco Romero y Jonathan Blanco; Guillermo Villalba, Tomás González y Mauro Valiente; Alan Bonansea.

Estudiantes había comenzado la temporada con Gustavo Raggio al frente del plantel, pero su fallecimiento llevó a la contratación de Matteo (desde la 5ª fecha).

El “Celeste” marcha en la quinta colocación del grupo, está en zona de Reducido y quiere seguir escalando en la tabla. Hoy está a siete puntos del líder Colón de Santa Fe.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

Las protestas que se dieron en las afueras del Congreso de la Nación, se replicaron en todo el país y también en Resistencia, más...

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Mundo

Hay cinco condados del sur del Estado bajo emergencia. Piden a los vecinos quedarse en sus casas y evitar caminar por calles anegadas.

Deportes

El Granate se impuso con goles de Carrera y Walter Bou. La Academia no pudo ratificar su gran momento y puso en riesgo el...