Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Por la paz social y la salud de todos, Gustavo y la Agrupación Reencuentro cabalgaron hasta Santa Rita

Por cuarto mes consecutivo, Gustavo participó de la cabalgata que se realiza los días 22, desde la Fundación de Equinoterapia “San Jorge” hasta la parroquia “San José” de Puerto Tirol, para pedir por la paz a Santa Rita de Casia.

 

Junto a jinetes de la agrupación “Reencuentro” y el periodista Julio Wajcman, el intendente de Resistencia cabalgó en esta peregrinación tradicional de la fe católica.

“Estoy muy agradecido por seguir dándome fuerzas, acá estamos junto a los jinetes de la agrupación Reencuentro, compartiendo esta peregrinación hasta Santa Rita”, expresó.

 

“Seguimos cumpliendo esta promesa que hacemos los 22 de cada mes, cabalgando hasta Santa Rita para participar de la santa misa y pedir por la paz social, por la tranquilidad de nuestro pueblo”, agregó.

 

Bregó también “porque continúe dándonos salud, que es lo más importante”.

 

POR LA SALUD

 

A su vez, Eliana Gómez, que tomó parte de esta cabalgata religiosa, dijo que “no solo peregrinó por Santa Rita sino también por la Virgen de Itatí ya que soy devota de ambas e invitamos a todos a acompañarnos”.

 

Amelia Alegre, su compañera de ruta, contó: “Hace años que cabalgo pero desde agosto de este año lo hago con la agrupación Reencuentro, esto es muy importante, tanto para salud física como espiritual”.

 

 

Lo que te perdiste

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...