Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Por falta de quórum, se levantó la sesión legislativa de este miércoles

Pasadas las 14:30 horas de este miércoles, el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la provincia, Leandro Zdero, decidió levantar la sesión ordinaria pautada por falta de quórum. A pesar de que se hicieron presentes en el recinto de sesiones “Deolindo F. Bittel” algunas legisladoras y legisladores, como Juan José Bergia, Alicia Digiuni, Clara Pérez Otazú, Teresa Cubells, entre otros; el número no alcanzó el requerido por el reglamento interno para llevar adelante la sesión.

Para el “Orden del día” acotado, este martes en Labor Parlamentaria se había definido un temario de cinco iniciativas entre la que se destacaba la que propone la reconversión de las vendedoras y vendedores de diarios y revistas, conocidos de manera coloquial como “canillitas”.

Lo que te perdiste

Municipio

Estarían dadas las condiciones para la continuidad normal del servicio de transporte Gustavo afirmó que el paro de empresas de transporte público urbano de...

Politica

Los dos candidatos discutieron en el encuentro organizado por TV Globo.

NOTICIAS

Durante su paso, unas 2,6 millones de personas se encuentran sin electricidad y más de dos millones con orden de evacuación.

Municipio

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia...