Paulo Londra volvió con todo a los escenarios. En julio, el artista se presentó en Madrid como parte de La Velada del Año, donde hizo delirar a miles de personas en el Bernabéu. También, dio un show íntimo y emotivo en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona, que fue el cierre perfecto por el Viejo Continente fue con su presentación en el Festival Boombastic de Asturias.
Una verdadera locura causó el anuncio de su llegada a México. En tan solo dos minutos se agotaron las entradas para su concierto y tuvo que sumar una función. La primera fue en el Foro Puebla, mientras que la segunda en el Pepsi Center WTC.
La llegada de Paulo Londra a México convocó a casi mil personas que se presentaron espontáneamente en el aeropuerto para recibirlo expresando el profundo amor que los une. La gente pudo saludarlo también de manera muy cercana el sábado por la tarde en el Parque Arboledas, donde más de 5000 fanáticos se reunieron para darle la bienvenida en suelo azteca. Fotos, firma de autógrafos, regalos y hasta tiempo para jugar un poco al básquet.
Qué canciones interpretó Paulo Londra en México
El cantante arrancó su recital con “Tal vez”, “Condenado para el Millón » y la Bizarrap Session #23 en un medley que calentó motores inmediatamente para lo que seguiría. “Por eso vine”, “Solo pienso en ti”, “Forever alone” y “Chica paranormal” fueron las que abrieron un DJ Set cantado a coro por todos, que incluyó también “Luna llena”, “Me tiene mal”, “Cámara lenta”, “No puedo”, “Maldita abusadora”, “Demasiado loco”, “Tenso”, “Dimelo” y “Luces” entre otros hits.
Llegaría el turno luego de las aclamadas “Plan A”, “Chango”, “Nublado” junto a “Chance” y “Julieta” parte fundamental de su material “Back To The Game”, y dos de sus mas recientes lanzamientos “Posdata” y “Paracaídas”.
El cierre épico fue con los sonidos nuevos de “Princesa” y los bises “Nena maldición” y “Adán y Eva”. Paulo Londra celebró y agradeció la respuesta de sus fanáticos mexicanos con posteos en sus redes sociales.