Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Paulo Dybala, entre renovar con Juventus o escuchar las propuestas de Inter y Liverpool

El club de Turín le ofrece continuar con el mismo salario ya que debe equilibrar sus finanzas. En Europa hablan del interés de otros dos grandes.

Paulo Dybala no tiene muy claro su futuro. El contrato que lo une a la Juventus finaliza en junio y desde hace meses que las negociaciones se encuentran estancadas. En las últimas horas surgieron rumores que lo vinculan al Inter y al Liverpool.

En el caso de que la Joya acepte seguir en Turín, lo hará en las mismas condiciones actuales a partir de la necesidad del club de ingresar en el llamado “plan ahorro”.

Esto incluye la reducción de fichajes de un 15 a un 20 por ciento y también las cifras de muchos contratos, señala la prensa italiana.

Juventus pretende que la renovación se concrete en las mismas cifras que el jugador percibe hasta hoy, es decir en 10 millones de euros por temporada (8 fijos y 2 más por bonificaciones), según detalla el diario Corriere dello Sport.

Paulo Dybala, entre renovar con Juventus o escuchar las propuestas de Inter y Liverpool

Horas clave para el futuro de Paulo Dybala

“La renovación del contrato de la Joya que expira en junio parecía estar hecha, tanto que en octubre se llegó a un acuerdo para la prórroga hasta 2026 en 10 millones por temporada (8 fijos más 2 bonificaciones). Solo falta la firma que debería estar definida en febrero según el club”, señala el diario deportivo.

Tras la inversión de la Juventus en el serbio Dusan Vlahovic, el club turinés “está obligado” a equilibrar cuentas para seguir el camino de la “sostenibilidad” y lograr un buen balance contable que había perdido, destaca la información.

En febrero, cuando el agente de Dybala (Jorge Antún) regrese a Italia, se definirá la renovación del vínculo del cordobés. Para bien o para mal.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

Politica

Se trata de un memorándum de entendimiento entre ambos organismos, que incluye además un plan de trabajo y políticas públicas para una alimentación sana,...

Politica

Con datos de las apuestas online en CABA, estiman que ese será el monto que se jugará en Córdoba. 10 UTE compiten por 10...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.