Pampita se encuentra disfrutando de unos días de puro relax en el Caribe, más precisamente en Anguilla, y no solo se llevó en su valija varias de sus bikinis y enterizas. Siempre detallista y atenta a las tendencias, sumó a su equipaje complementos de playa que son tendencia.
La modelo se fotografió en la arena con un vestido blanco tejido al crochet, con aberturas y diseños en forma de estrellas de mar. La prenda, de breteles finos y falda larga con cola, dejó a la vista una audaz microbikini de corpiño triangular y bombacha cavada, todo en tono off white con brillo.
Para coronar la apuesta, esta vez eligió anteojos de sol oscuros con marco blanco, a juego con la vestimenta tejida, y no dudó en mostrarse bien al natural, con el pelo suelto al viento y a cara lavada.
En primer plano y de perfil, mostró cada detalle de la apuesta. En una de las fotos, que compartió en Instagram, cambió el vestido por una falda larga de las mismas características, otro ítem que pisa fuerte.
Una vez más, el posteo fue el blanco de cientos de halagos de parte de sus fanáticos, que le dejaron comentarios como “Diosa”, “Se descontrolan las redes”, “Qué bomba” y “Nuestra latina más hermosa”.
Transparencias y colaless: Pampita deslumbra en la playa
Un par de días atrás, la mediática se fotografió en la playa con una microbikini negra XXS, de bombacha colaless y corpiño triangular, y volvió a sumar un complemento por encima que, como los tejidos, también es furor.
Se trata de una túnica translúcida, que dejó a la vista el traje de baño, en este caso en color negro a juego. El diseño, de mangas largas y falda fluida, sigue al pie de la letra la tendencia al desnudo que no para de ganar adeptas en el mundo de la moda a nivel internacional.