A pesar de que su escandalosa separación de Roberto García Moritán sigue acaparando titulares y revolucionando a la prensa, Pampita no descuida ni por un segundo sus compromisos laborales. Entre sesiones de fotos y campañas de moda, ahora fue una de las famosas encargadas de servir en una mesa de la gala solidaria de Fundaleu y su estilismo no pasó desapercibido.
Fanática de los vestidos cut out, una tendencia que viene eligiendo desde que se instaló como nuevo básico entre el 2020 y 2021, la modelo volvió a optar por este fenómeno en un diseño blanco de largo midi ajustado al cuerpo con un sugerente recorte en el vientre unido por una soga plateada brillante que adorna también los laterales del escote.
Los complementos, en tanto, combinaron a la perfección y elevaron la elegante prenda. En cuanto al calzado, se decantó por sandalias boca de pez en color plata brillante con plataformas y tobilleras incluida. En la misma sintonía, el clutch que eligió es de formato rectangular, estilo cofre, y está adornado en su totalidad con strass plateado.
¿Los detalles finales? Como de costumbre, la it girl no descuidó ningún elemento del beauty look y su glam team estuvo presente para garantizar que se vea impecable. El pelo, con el flequillo a los costados que estrenó en la última gala del Martín Fierro, lo usó suelto con ondas naturales que aportaron volumen.
La apuesta de maquillaje, clásica pero glam, incluyó delineado en la mirada acompañada por sombras oscuras al tono y máscara de pestañas. Para completar, llevó rubor y contorno en las mejillas y coronó con la boca roja, a juego con su manicura.
Al momento de hacer de mesera y servir la cena, como el resto de los famosos convocados, se puso el delantal de cocina.