Este jueves 12 de septiembre se estrenó la serie documental sobre Ángel Di María llamada “Romper la Pared”. A lo largo de tres capítulos se repasan las vivencias de la carrera del Fideo. Ya se dieron a conocer imágenes inéditas y una de ellas muestra el momento en que Pablo Aimar contó que tiene un tatuaje con el nombre del delantero argentino.
El Payasito forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y fue compañero del Fideo en el Benfica de Portugal. Por eso, su vínculo es muy cercano y estuvo presente en el documental.
A lo largo del ciclo ganador de la Selección argentina, hubo varios encuentros trascendentales como, por ejemplo, la final en el Maracaná donde Di María hizo el único gol para poder cortar con una racha negativa de muchos años sin consagraciones y el ex-River guarda un recuerdo imborrable.
Según se reveló en la serie, en la previa del partido, Aimar recibió un mensaje muy especial de su hijo que se animó a pronosticar un resultado, que finalmente se hizo realidad. Por eso, el exfutbolista no dudó y lo lleva en su piel: “1 a 0. Di María”. Este detalle maravilló a los fanáticos y la captura se viralizó en las redes sociales.
Este detalle y otras historias se recorren a lo largo de los tres capítulos de la serie documental que promete ser muy emotiva.
La gran ayuda que recibió Ángel Di María por parte de su esposa antes del Mundial de Qatar
En el último de los tres capítulos de la serie, Di María contó la ayuda que tanto él como sus compañeros recibieron de Jorgelina Cardoso en pleno Mundial. Una ayuda que, asegura el rosarino, les permitió jugar con más confianza para ganar el máximo título del fútbol.
La serie Romper la Pared, de la plataforma Netflix, narra un momento determinante ocurrido en Qatar 2022: tras la derrota con Arabia Saudita, en la primera fecha del Mundial, Di María le escribió a su esposa y le pidió que le consiguiera una cinta roja. “La energía siempre estaba, pero como que… un ayudín. Un ayudín, un poquitito más”, dice Di María en la producción.
Ahí es cuando entra en plano Jorgelina Cardoso, quien amplía la historia que tiene tintes místicos: “Yo, antes de irme de Torino hacia Qatar, me dije ‘por las dudas, voy a llevar este rollo de cinta roja por si pasa algo’. No llevé un pedacito para Ángel, llevé el rollo”.