Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Osito, ex Gran Hermano, contó que su mamá fue abusada: “Fui producto de una violación de mi papá”

Jéssica Gómez fue parte de la edición 2007 del reality y ahora su madre, María Esther Ibarra, participó del casting con la intención de ingresar en la casa

Hace apenas un mes, trascendió que la mamá de la recordada participante de Gran HermanoJéssica Osito Gómez, participó del casting para la nueva edición del reality. La información había sido confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, que dio detalles de la señora a través de sus redes sociales: “Su sueño es ser famosa como su hija”.

Lo cierto es que este lunes Jéssica fue invitada a Intrusos (América), donde se mostró feliz por el paso que dio su madre, María Esther Ibarra, y aprovechó la ocasión para contar su dura historia de vida. “Ella dijo que quiere trasmitirle a la gente que se puede salir adelante (…) Sufrió muchos abusos por parte de mi papá, estuvo quince años con él. De hecho, yo fui producto de una violación, en Gran Hermano yo lo había contado”, comenzó relatando. Y continuó: “Ella lo pudo sanar, y de hecho mi papá antes de fallecer le pidió perdón. Pero ella no sabía que había sido un abuso porque vivían juntos, hace diez años estaban separados, y de repente él vino mal, loco, después me entero que pudo haber sufrido esquizofrenia, y con un arma le dijo: ´Sos mi mujer´. Y ella se dejó”.

“Se enteró años después en la televisión que eso había sido abuso. Le agradezco que me haya tenido, porque si bien yo estoy a favor del aborto, era la decisión de ella, y también el hecho de que lo haya podido sanar porque yo no lo traigo como un trauma”, siguió. Además, también se refirió a su padre: “Lo pude entender a él después, no por eso que pasó, pero sí que el sufría este tipo de enfermedad”.

Jéssica Osito Gómez junto a su mamá
Jéssica Osito Gómez junto a su mamá

En tanto, habló sobre la posibilidad de que su madre sea convocada: “Me parece maravilloso, me encantaría que la llamen y poder verla”. “¿Y si se pone de novia, como te pasó a vos?”, indagó Marcela Tauro. A lo que ella respondió: “Me encantaría, yo le dije que no la voy a joder. En mi caso ella lo sufría, la hostigaban y le decían: ´Vos sabés que tu hija hizo tal cosa´. Y capaz que no”. En ese sentido, recordó: “Lo primero que me dijo apenas salí de la casa fue: ´Ya vamos a hablar´. Pero nada más”. Sin embargo, aclaró que su mamá “se deconstruyó un montón”. “Yo me iba a casar virgen por ella (…) Y le tuve que contar que había tenido mi primera vez porque ella me había puesto en la cabeza: ´yo me voy a dar cuenta, vas a caminar raro´”, reveló, despertando las risas de todos en el estudio. “Cuando le conté, me hizo un escándalo, y después nada, se calmó”.

“Encima a mi mamá le gustan pend…Igual no tiene nada (ningún novio), pero le gustan. Ahora con mis hermanas le preguntamos si alguna vez tuvo un orgasmo y no sabe. Es que lo vivía con tanta culpa que no lo podía disfrutar”, detalló.

Sobre su experiencia en la casa, cerró: “No lo padecí, yo estaba en un cumple. Le hablaba a la cámara, de hecho me decoloraba todo el cuerpo, era un pitufo verde, y me mostraba en la cámara. Claro, no tenía idea de cuánto iba a salir, y salió todo. Además, te ven en los controles, pero ya era parte y lo súper disfruté”.

Lo que te perdiste

Deportes

Ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, el tenista fue superado por Girón (58) luego de una hora y 40...

Politica

Cómo sigue la causa que investiga el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre en Recoleta

Espectáculos

La modelo recibió todo tipo de cuestionamientos luego de compartir un video de espaldas saltando en bikini.

POLICIALES

El papá de Micaela le contó a TN lo que tuvo que vivir su hija en una maternidad de Pilar. En las próximas horas...