Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Nuevo BMW X1

La firma alemana BMW ha dado un paso más allá a su trayectoria histórica y ha sorprendido con su nuevo lanzamiento.

Hay marcas que han apostado fuerte por sus nuevos modelos de calle y de acceso de gama, como es el caso del BMW X1, que se ha renovado por completo siendo más atractivo que nunca. Se trata de vehículo de tercera generación más atractivo que nunca. Para ello, han considerado que es oportuno contar con un diseño más prominente, un mayor espacio, digitalización avanzada y, por primera vez, un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

El nuevo BMW X1 sorprende por su aspecto y versatilidad, ofreciendo a los usuarios de una experiencia única donde la libertad e independencia hará que puedan disfrutar de los viajes largos y del día a día. Para ello, han apostado por un diseño integrador y progresivo, con una sofisticada atmósfera en su interior y un equipamiento de serie mucho más amplio en comparación con el modelo al que sustituye. 

Con un lanzamiento previsto para octubre de 2022, se podrá elegir entre motor de gasolina y diesel, que combinados a una caja de cambios Steptronic de siete velocidades con doble embrague, y su potencia se transferirá al asfalto a través del eje delantero. Todo ello se completa con el BMW ix1 xDrive30 electrico, con un consumo de 17,3kwh a los 100km y cero emisiones. En ese caso, viene con un par de modelos híbridos enchufables y otras dos variantes de propulsión convencional con tecnología de híbrido medio (mild hybrid) de 48V.

Un modelo revolucionario

El nuevo BMW X1 cuenta con una parte frontal más vertical, con finos faros LED y una parrilla de riñones en BMW cuadrada y líneas en forma de X que fluyen hacia los lados y unas llamativas molduras cromadas en la toma de aire inferior que redondean el conjunto. El paquete M Sport, que también se ofrece como alternativa al acabado de serie, se centra en el placer de la conducción deportiva con elementos como las grandes entradas de aire para la refrigeración.

Los elementos clave del rediseño del habitáculo son el fino cuadro de instrumentos, la pantalla curvada (BMW Curved Display), el reposabrazos “flotante” con el panel de control integrado y la bandeja para teléfonos móviles retroiluminada en la parte delantera de la consola central.

You May Also Like

Provincia

Es el único sistema desarrollado por una provincia con las características de contemplar todo el proceder administrativo dispuesto en las normas de procedimiento administrativo....

Tecnología

Se trata de un prototipo del teléfono, el segundo que aparece en Internet esta semana. Se espera la serie Pixel 7 debute en octubre.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.