Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nueva indumentaria para el seleccionado chaqueño de hockey sobre césped

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos concretó una importante entrega de indumentaria deportiva para el seleccionado chaqueño de hockey sobre césped, de cara a la próxima temporada.

El aporte fue recibido por el titular de la Federación Chaqueña de Hockey Aldo Effenberger, quien destacó el respaldo del Gobierno provincial para el crecimiento de esta disciplina.

El conjunto cuenta con camiseta titular, suplente, pantalón, pollera, remera de entrenamiento y buzo. En total son 140 juegos, más la indumentaria para el cuerpo técnico. Los conjuntos deportivos serán para los seleccionados masculino y femenino.

“Estamos trabajando fuertemente en el crecimiento de esta disciplina en toda la provincia, mediante la construcción de canchas de césped sintético como la que la semana pasada se inauguró en la Villa Deportiva de Castelli”, remarcó Lemos.

Effenberger, por su parte, destacó el permanente apoyo de la gestión del gobernador Jorge Capitanich para el desarrollo del hockey en toda la provincia, ya que “estas herramientas que aporta Lotería Chaqueña habla a las claras de una política deportiva estatal”.

LA NUEVA INDUMENTARIA TRAJÓ SUERTE A LAS CHICAS DEL SUB 12

El pasado fin de semana, la nueva camiseta debutó en un torneo Regional que se disputó en Misiones, en el cual las chicas del Sub 12 se coronaron campeonas.

Por su parte, los chicos hicieron un destacado papel en el certamen que se realizó en “Tierras Coloradas” representando a la Provincia del Chaco de la mejor manera.

Lo que te perdiste

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Economia

Referentes del sector privado reclamaron previsibilidad, un plan económico a largo plazo y reducir el déficit fiscal. El ministro de Economía descartó una devaluación...

CHICA HOT

Se filmó en la pileta de su casa con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada.